+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

10 Ideas de Decoración en Azul para Eventos

Desde patatas azules a manteles indigo, desde Evento Empresa Barcelona te traemos ideas para utilizar el color azul en la decoración de tu próximo evento.

 

Escoger el color predominante en la decoración de un evento puede tener implicaciones más allá de si nos gusta el color o no. Los colores y las combinaciones de color crean ambientes y sentimientos, consciente e inconscientemente. Así que si estás buscando transmitir un mensaje de confianza, fiabilidad, calma e inteligencia, el azul es tu color. El color del agua y del cielo, el azul trae la calma. Este color entra en nuestros cuerpos y hormonas acompasando los latidos de nuestro corazón y calmando la respiración. Desde cocktails turquesa a luces azules, te traemos 10 maneras de decorar tu evento con este color primario.

18

 

GALA RAVINIA

El festival de música Ravinia celebró su gala anual a las afueras de Chicago a finales de julio. Para una cena que siguió la actuación de Joshua Bell y la Orquesta Simfónica de Chicago, el diseñador Jeffrey Foster decoró la carpa en tonos azules y blancos. El esquema de color se inspiró en la invitación a la gala.

17

Al avanzar la velada en la Gala Ravinia, el techo de la carpa se iluminó con luces azules y remolinos.

20

EVENTO “EMPAPADOS EN DIAMANTES” EN EL HOTEL RITZ-CARLTON DE SOUTH BEACH

El hotel Ritz-Carlton de South Beach celebró una reunión para los profesionales de los eventos llamada “Empapados en Diamantes” en enero del año pasado. Cada salón presentaba la decoración de una firma de diseño diferente y Blooming Events International diseñó el salón “Diamante Perfecto” en tonos azules.

21

BAILE DE LA OPERA NACIONAL EN WASHINGTON

Cuando se celebró el Baile de la Opera Nacional en Washington en el edificio de la Embajada Rusa en 2010, la productora de eventos Sandi Hoffman transformó el lobby en un paisaje invernal. Mullidas alfombras blancas y abedules blancos recorrían el vestíbulo y la iluminación fue en azul hielo.

22

GALA DE NAVIDAD DE LA CASA RONALD MCDONALD DE TORONTO

Iluminación azul y manteles de lentejuelas crearon un llamativo look en la Gala de Navidad de la Casa Ronald McDonald de Toronto en diciembre de 2012 y la comida también era azul. Uno de los bocados presentados fueron las patatas parisinas cubiertas de mousse de pescado blanco teñido de azul con sal de mar del mismo color.

23

59º BAILE ANUAL CORCORAN

En el Baile Anual Corcoran de 2014 en Washington, unas cuantas galerías aprovecharon al máximo el tema “Americana” del evento y utilizaron rojo, blanco y azul (o una combinación de dos colores) casi exclusivamente. En un salón, todos los elementos decorativos (incluso las flores, manteles y gobos) fueron blancos o azules.

24

GALA MUSEO FIELD

En 2009, el Museo Field de Chicago celebró un evento de color azul para honrar su colección de diamantes. Para subrayar la temática, Frost creó un video de diamantes cayendo que medía 15 x 200 metros.

25

GALA DE INICIO DE TEMPORADA DE LA FILARMÓNICA DE LOS ANGELES

La clásica canción de Gershwin “Rhapsody in Blue” inspiró la Gala de Inicio de Temporada de la Filarmónica de Los Angeles en 2011. En el evento, tela azul inspirada por el periodo Art Deco (cuando se compuso la canción) adornaba el techo.

26

 

CATERING DE A DIVINE EVENT

Como comida temática, ofrece una selección de platos basados en las moras y los arándanos. En Atlanta, A Divine Event preparó un surtido de polos de tarta de moras, bandejas de tarta de arándanos y pastel de cerveza Guiness.

27

PRESENTACIÓN DE LA JOYERÍA RE-STATED

El curaçao azul siempre viene bien para bebidas distintivas en ese color. En la Presentación de la Joyería Re-Stated en Toronto en 2009, la bebida del evento se llamó “Circonita Azul” y estaba hecha de ginebra, curaçao azul, limonada natural y arándanos.

 

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Se os ocurre alguna más?

 

Posts relacionados

Déjanos un comentario