+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

12 Ideas para Fiestas de Verano que Aprendimos de Marcas de Bebidas

12 Ideas para Fiestas de Verano que Aprendimos de Marcas de Bebidas Redactores Evento Empresa
¿te ha gustado?

Summary:

5

User Rating: 0 (0 votes)

Toma prestadas estas ideas para eventos veraniegos de Stella Artois, Veuve Clicquot y más.

06

Desde la fiesta de presentación de Pepsi Limón en Los Angeles a una promoción de una semana entera de Veuve Clicquot en Canadá, el principio del verano tiene un montón de eventos de bebidas que han cazado nuestra atención. Hoy damos un vistazo a estos eventos que incluyen ideas inteligentes para algo de diversión veraniega.

Presentación de Pepsi Limón

07

El pasado mes de mayo, Pepsi presentó su refresco con sabor a limón con un evento estivo en Chace Park en Marina del Rey, California. La promoción incluyó un concierto de La Santa Cecilia, una banda que tocó en colorido barco decorado.

08

Un picoteo casual acompañó la Pepsi gratis. En el bar de nachos, los invitados podían añadir pico de gallo y cilantro a sus nachos.

Presentación del ron Captain Morgan

09

También en mayo, Captain Morgan presentó nuevos sabores de ron, incluyendo pomelo, coco y piña, con un evento en el Hotel Hollywood Roosevelt en Los Angeles. Para subrayar los sabores frutales de las bebidas, los arreglos florales se colocaron en piñas vacías.

El evento “Host Beautifully” de Stella Artois

10

En mayo, la marca de cerveza Stella Artois presentó su campaña “Host Beautifully” con un evento en el Golden Oak Ranch en Los Angeles. El evento al aire libre contó con una actuación del cantante John Legend.

11

Para cenar, los invitados se sentaron en largas mesas rústicas decoradas con arreglos florales en blanco y sin manteles.

 

 

12

Los carteles promocionales del evento estaban pintados en pizarras rústicas.

13

Los invitados podían flotar encima de la gente en globos aerostáticos anclados con el logo de Stella Artois.

14

La comida se sirvió en bandejas rústicas sobre superfície de madera.

La Semana Amarilla de Veuve Clicquot

15

La marca de champagne Veuve Clicquot celebró una promoción llamada Semana Amarilla en Toronto durante una semana de mayo. La fiesta de inauguración la serie de eventos tuvo lugar en la azotea Thompson Rooftop Lounge. El champagne se sirvió en mesas-bandeja cubiertas con césped y margaritas.

16

Replicas colgantes de globos aerostáticos se añadieron a una decoración caprichosa.

17

Vestida en los tonos amarillo y blanco de la marca, una bailarina entretuvo a los invitados con actuaciones espontáneas en la azotea.

18

Evento de Ketel One Vodka

A mediados de mayo, un evento promocional para el vodka Ketel One tuvo lugar en el Sir 37 de New York. Para que los invitados experimentasen los variedades clásicas y con sabores de la marca, el bar de cata servía copas de muestra. El mixólogo de Ketel One, Ricky Gómez, guió a los asistentes durante la prueba.

¿Qué te parecen estás ideas? ¿Cuáles pondrías en práctica para tus eventos?

 

Posts relacionados

Déjanos un comentario