+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

6 Actividades en Grupo para los Amantes del Vino

Desde pintar en un viñedo a aprender a fotografiar vino, te presentamos 6 ideas para deleitar a los amantes del vino.

02

 

¿Tienes que organizar un evento para amantes del vino? Te propones 6 maneras de combinar team building con diversión con vino, incluyendo excursiones en bicicleta, sesiones de pintura y mucho más.

03

 

Actividades Sensoriales

Podemos organizar sesiones didácticas de 45 minutos en las que los grupos aprenden a detectar los diferentes aromas del vino. Los empleados utilizan frutas, flores, chocolates, frutos secos y más para ayudar a los participantes a desarrollar su sentido del olfato mientras prueban una selección de vinos y describen los aromas que encuentran en ellos.

04

 

Pintando en un Viñedo

Invitamos a grupos de empresas a pintar en viñedos. Durante las sesiones de una 2 horas, un pintor guiará a los invitados a pintar los paisajes que les rodean paso a paso. Se facilitarán los materiales de pintura y delantales y los participantes disfrutarán de un vaso de vino de la zona. La actividad puede realizarse para hasta 30 personas.

05

Excursiones en Bicicleta entre Viñedos

Algunas zonas de viñedos ofrecen paseos en bicicleta personalizados para grupos de empresas. Las excursiones duran unas 4-5 horas a un ritmo pausado e incluyen dos paradas en bodegas de la zona para catas y una comida de picnic. El tamaño ideal para este tipo de salidas es de 10 a 12 participantes.

06

 

Mezclas de Vinos

En algunas zonas vinícolas, grupos de empresas pueden participar en experiencias privadas de mezcla de vinos. Los dueños de las bodegas guían a los invitados en una actividad práctica que permite a los participantes probar diferentes variedades mezcladas y preparar sus propias mezclas basadas en sus gustos personales. Los invitados se pueden separar en grupos para actividades de team building en la que los equipos competirán para crear la mejor mezcla. La actividad puede realizarse para una 35 personas con una duración de aproximadamente 2 horas.

07

 

Vino y Comedia

Existen expertos en vino que organizan experiencias de team building para grupos. Algunas de las ofertas incluyen una hora de un show de comedia con una cata de vinos que incluye participación de la audiencia y juegos. Durante la actividad se ofrece información didáctica sobre vinos y el tamaño de los grupos variará según el sitio.

08

 

Vinos y Fotos

La última idea es organizar tours de comida, vino y fotografía. Durante las casi 2 horas de tour de Vinos y Fotos, los grupos se pasean por los centros históricos de ciudades emblemáticas incluyendo 6 paradas para probar vinos en diferentes restaurantes. Los invitados tienen parada frecuentas para probar tapas y vinos locales. Durante el camino, los guías ofrecen consejos para hacer mejores fotos de vino y comida (los participantes llevan las cámaras o smartphones) y también comparten detalles de la historia de la region. El tour puede reservarse para un máximo de 14 personas por guía.

 

Posts relacionados

Déjanos un comentario