+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

7 ideas para llevar tus eventos de fin de año a otro nivel

Las festividades de fin de año en las empresas pueden llegar a ser predecibles y rutinarias. Pero con un poco de esfuerzo e ideas innovadoras puedes lograr llevar tu evento a otro nivel, por ello te damos estos 7 consejos para agregar un poco de emoción a tus eventos de fin de año. 
gente_emocionada

1. Escoge un menú creativo

Escoger un buen menú puede ayudarlo a destacar. Ofrezca productos de temporada de acuerdo al otoño-invierno y sea atrevido en la presentación. Por ejemplo en vez de la típica comida por plato, ofrezca estaciones tematizadas y con distintos tipos de comidas. Esto hará que sus invitados se muevan y puedan escoger lo que desean comer.

comida

2. Cambia la disposición de las mesas

Pruebe un nuevo estilo de disposición de las mesas en su fiesta. Quizás una mesa larga estilo familiar sea lo más adecuado en su caso.  Asegura que el espacio y el diseño reflejen el ambiente de la temporada y la celebración.

3. Saca el máximo partido de las redes sociales

Las redes sociales están presente en todos los eventos por estos días, así que ¿por qué no incluirlo en su fiesta? Puede crear un hashtag para reunir las fotos de su evento, no importa el tamaño del  grupo.

Contrata una cabina de fotos y haga que compartir las fotos con el hashtag. Ideas como estas ofrecen entretenimiento y aumenta la interacción del grupo.

fotocabina

4. Utiliza las nuevas tecnologías

Los eventos de fin de año pueden ser la ocasión para presentar una nueva herramienta o programa que se quiera implementar en la empresa.

5. Ofrece cócteles personalizados

En la selección de las bebidas podemos jugar y ofrecer sabores diferentes y divertidos. Utilice la menta, jugo de arándano, o sidra. Las bebidas pueden ser con o sin alcohol en función de la hora o el día o grupo de personas. De cualquier manera, los cócteles personalizados pueden ser divertido y añaden un poco de emoción a su evento.

coctel

6. Una oportunidad para dar y agradecer

La temporada navideña trae lo mejor en la mayoría de las personas. Todos queremos dar un poco más y celebrar las bendiciones maravillosas que nos rodean. En su caso, podría proporcionar una oportunidad para que los clientes donen a una buena causa o ofrecer una una subasta silenciosa.

7. Sorprende a tus invitados

Aproveche esta temporada para agregar un poco de diversión y misterio. Tal vez, puedas traer a un invitado especial o enviar al equipo a un inesperado día de spa. Incluso se podría mantener el lugar del evento en secreto. Un poco de misterio puede crear mayor interés entorno al evento.

La temporada de fiestas puede convertirse en rutina y fácil de olvidar, pero con los consejos anteriores seguro podrás diferenciarte.

Photos by: mayoristasdeoptica, discoverytumundo, restaurantedeboda, tutrago.com y EventoEmpresaBCN.

Posts relacionados

Déjanos un comentario