+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es
Actividades Gastronómicas que Unirán a tu Equipo

Actividades Gastronómicas que Unirán a tu Equipo

0c4fbb9cda319f47e324a885cc93350e

 

Si hay algo que todo el mundo disfruta es la comida. Un aspecto del día a día entorno al cual podemos organizar novedosas actividades corporativas. Los equipos se sentirán cómodos, interesados y motivados. Los talleres gastronómicos son una buena manera de premiar o de fortalecer relaciones entre trabajadores. ¡Todas las opciones que puedas imaginar!

cocktails

Taller de Cocktails

 

Ron, whisky, vodka… ¿cuál será tu bebida? ¡Un taller de cocktails es un evento fantástico en el que los participantes estrecharán lazos con sus compañeros a la vez que disfrutan! Expertos en cocktails conducirán una sesión de mezclas, colores y bebidas: el evento ideal para relajarse o premiar buenos resultados en la empresa. Para una experiencia sensorial increíble, añadir un shot de nuevas habilidades, un toque de risas y unas gotas de asombro… ¿Quieres que te organicemos un taller de cocktails?

tumblr_mqhpnfLkEX1rff1ieo1_500

Cata de Vinos

 

Ya sean principiantes o profesionales, hay catas de vinos para todo el mundo. Durante las divertidas sesiones, se educa a los participantes en diferentes vinos de manera entretenida. Ya sea un tinto con cuerpo, un blanco afrutado o un rosado espumoso, los asistentes aprovecharán al máximo las posibilidades sensoriales y a los expertos que les ayudarán y enseñarán durante las catas. Si quieres un evento sofisticado y agradable, ¿por qué no una cata de vinos?

tumblr_nd7utk6Nqu1qc6e5qo1_500

Cata de Aceites

 

El aceite es, posiblemente, el ingrediente más característico de nuestro país pero ¿sabemos distinguir las diferentes variedades? Virgen, virgen extra, orujo de oliva, ¿qué diferencia hay? En las únicas y distinguidas catas de aceites, los participantes probarán distintas variedades de aceites y conocerá los diferentes tipos de olivas para saber qué va más con sus paladares. Un evento con mucha clase, ¿por qué no premiar a tu equipo con la experiencia de una cata de aceites?

food business

Tu propio negocio de comida

 

¿Por qué no combinar el negocio con la comida? Todos hemos visto los programas de retos culinarios en televisión, ¿por qué no proponer el reto a tu equipo? Proponemos organizar una actividad que combinar el trabajo y la comida: ¿crear una nueva marca de chocolate, abrir un nuevo restaurante, diseñar un menú, crear un plan de comunicación para una nueva apertura? Este tipo de actividad es única e innovadora y conseguirá que los equipos trabajen unidos en un ambiente creativo y divertido. Si un reto de negocio con un final delicioso te suena bien, haz algo diferente y organiza uno de estos eventos.

beer

Cata de Cervezas

 

Las cervezas artesanales son la última tendencia en cuanto a gastronomía. ¿Por qué no premiar a tu equipo por su esfuerzo con una cata de cervezas? Este evento interactivo y divertido mejorará las relaciones entre compañeros mientras los participantes se relajan y se desinhiben. Los grupos se dividen en pequeños grupos y participan en una serie de actividades. Mientras aprenden más sobre esta bebida, existe la posibilidad de crear retos entre equipos. ¿Y por qué no combinar cata de cervezas con cata de vinos o un taller de cocktails para un giro especial extra?

cooking class

Clases de Cocina

 

La comida es una manera genial de unir a la gente… Hora de ponerse el gorro de cocina y pedir a la carta una clase de cocina. Hay infinidad de posibilidades donde escoger – desde hacer canapés a crear y cocinar un menú de restaurante… desde una clase de cocina a crear un negocio de comida, la oferta es variada. Las clases de cocina permiten que los participantes se relajen y disfruten mientras satisfacen sus estómagos. Estos eventos refuerzan las relaciones entre compañeros y ofrecen una experiencia de equipo de los más original.

chocolate

La Tentación del Chocolate

 

Ya sea un día entero o unas horas, ¡se pueden organizar todo tipo de actividades relacionadas con el dulce favorito de la humanidad! Bajo la guía de maestros chocolateros, los grupos aprenderán todo sobre cómo se hace el chocolate, podrán participar en el proceso y disfrutar comiéndoselo. Las sesiones pueden ser orientadas a la actividad profesional o de relax. Hay diferentes posibilidades, desde crear una compañía incluyendo packaging, branding y ventas a, simplemente, premiar o incentivar a tus trabajadores. Aprende sobre el chocolate para motivar a tu equipo a trabajar juntos en un ambiente relajado e informar en el que las relaciones entre compañeros se verán reforzadas.

typical spanish

Typical Spanish

 

Es la hora del jamón, el vino y el queso. Organiza un día de relax en el campo, en una viña o cerca del mar. Este tipo de eventos es ideal para quien necesite un momento de relax entre otras actividades más intensas. Si lo que buscas es una actividad para clientes, conseguir que los diferentes departamentos interactúen o, simplemente, quieres un día tranquilo para tu equipo, un día de gastronomía típica española es perfecto para mantener a todo el mundo entretenido pero descansado.

Posts relacionados

2 Comentarios

  1. actividades para empresas
    abril 8, 2015 at 9:43 am - Reply

    Hoy en día viene muy bien tener en cuenta estas actividades ya que la comida es algo que siempre une a las personas y si es algo tan sano como prepararla y poder disfrutarla juntos sin duda que abre muchas puertas a una buena salud profesional

  2. actividades empresas
    octubre 8, 2015 at 9:19 am - Reply

    La de tentación de chocolate parece suculenta, a ver si podemos ir pronto cuando se vuelva a hacer porque se me ha abierto el apetito

Déjanos un comentario