+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Años 20, época hippie, te mostramos los mejores eventos temáticos

¿No te apetece hacer algo diferente, divertido?, algo que se salga de la rutina diaria?

Si quieres un evento realmente memorable apúntate a la tendencia de los eventos temáticos.

Podemos realizar un evento adaptado a cada estilo o gusto del cliente, y si la empresa tiene una clara tendencia, ¿que mejor momento para llevarlo a cabo y divertirse con sus compañeros?

En los eventos temáticos es fundamental transportar a todos los asistentes al lugar que queramos simular en la fiesta. Es decir todo el ambiente, la decoración, iluminación, la comida, el vestuario de los asistentes y del personal, el mobiliario, la música, etc. TODO tiene que transportar al asistente al lugar en el que esté inspirado el evento.

ideasdeeventos

Existen lugares maravillosos, como el castillo de peralada situado en una de las zonas más bellas del Alt Empordà, en el que realizar una fiesta de máscaras o un evento medieval se convertiría en una noche mágica. Es importante definir y adaptar cada evento en su entorno, ya que de esta forma se conseguirá transportar al público y que éstos se metan en el papel, así logramos que consigas aliviar las tensiones del trabajo diario y relajarse. Con estos eventos aspiramos unificar más al equipo de trabajo, divirtiéndose de forma única.

zankyou

Algo fundamental a la hora de comenzar un evento temático es comprender lo que se quiere conseguir con ello. Una vez este aspecto esté definido buscaremos el tipo de evento que llevaremos a cabo o la metáfora que queremos transmitir, que será el eje vertebral de la fiesta.

A continuación nombraremos algunos de los eventos temáticos más divertidos:

Fiesta de máscaras

Se trata de un evento elegante, en el que el espacio en dónde se realice será fundamental. Acompañado por un baile, unos buenos cócteles y la música sonando será como si estuvieras dentro de una película.

carnavalvenecia

Fiesta circense

¡¡Si quieres divertirte el circo es tu temática!! Un espacio lleno de color, de alegría con los mejores espectáculos y animaciones harán que te conviertas en un artista de verdad!!

clown-400528_1280

Fiesta Hippie

Paz, amor, diversión y la mejor música, eso te proponemos en la fiesta hippie. Ambientado en el movimiento hippie de los años 60, con las mejores food trucks temáticas de la época, ¡creerás haber retrocedido en el tiempo!

hippie-497976_1280

Fiesta Gangster

Ambientado en la época de los años 20, vivirás una experiencia incomparable, el que encontrarás el mejor jazz en directo, los mejores juegos y buena comida, eso sí se requiere vestir de etiqueta.

gangster-539993_1280

Podemos decir que los eventos temáticos son eventos que sacan el lado más creativo e innovador de las personas que al fin y al cabo se traduce en productividad para la empresa. Prepara tu evento de forma distinta, memorable, y consigue despertar emociones únicas en los asistentes, ¡este es tu momento!

¿Cuál de estas temáticas te gusta más para  tu evento de empresa?

Te hemos mostrado unas pocas, pero tenemos muchas opciones para realizar un increíble evento temático, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros o visita nuestra página web y te seguiremos contando más cosas, si nos dices que vienes después de leer nuestro post recibirás una sorpresa!!

Posts relacionados

Déjanos un comentario