+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Asistimos al 25 aniversario de EIBTM

EIBTM – The Global Meetings & Events Exhibition

Impresionantes apertura, desarrollo y cierre de la Gran Feria EIBTM

Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre hemos asistido a esta feria internacional de negocios y eventos en la Fira Gran Vía de Barcelona.

EIBTM es el escaparate más importante del mundo para la industria de los eventos y se celebra desde hace 25 años, anualmente en Barcelona. Sus contenidos están relacionados con los diferentes tipos de eventos corporativos, el turismo de negocios, el enfoque tecnológico de las reuniones de empresa y todas las tendencias relacionadas con estas áreas.

Hacemos un pequeño resumen de lo que más nos ha impactado de este evento.

Día 1

Se inaugura la feria con la ceremonia de apertura de la EIBTM y la celebración de su 25 aniversario con una tarta muy especial.

La “IBTM Global Research” y la “EIBTM Trends Watch 2012” con la colaboración de Rob Davidson exponen a través de un profundo y resumido análisis las nuevas tendencias en la industria de los eventos, la economía y los negocios principalmente en Europa.

Inauguración de la feria de los eventos EIBTM en Barcelona
Fuente: EIBTMevent en Facebook

 

Día 2

Se realiza por primera vez el “EIBTM Hybrid Conference“, un día lleno de discursos y sesiones interactivas difundidos en tiempo real y presentados directamente en tu dispositivo con acceso a Internet.

La hora del “Networking” nos brindó la grata posibilidad de conocer a distintos colaboradores y de reunirnos con otros colegas.

Se celebró también una fiesta muy especial organizada por la EIBTM en el Opium Mar pero nuestras agendas no nos permitieron asistir. ¡El próximo año no nos lo perderemos!

Fuente: EIBTMevent en Facebook

 

Día 3

El último día sólo nos pudimos acercar un rato y visitamos algunos de los stands pendientes que no pudimos ver los anteriores días, entre otros, países con grandes ofertas de team-building, empresas dedicadas a los incentivos empresariales, servicios complementarios para los eventos y complejos hosteleros que cada año mejoran sus espacios para la celebración de eventos y congresos.

Fuente: EIBTMevent en Facebook

 

¡Ahora a por los 50 años!

Nuestra felicitación por este 25 aniversario y sólo anunciar que el próximo año la EIBTM nos visitará los días 19 a 21 de noviembre.

Pre-registros en www.eibtm.com

Posts relacionados

Déjanos un comentario