+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Aspectos a tener en cuenta para empezar a preparar tu evento de navidad

Se van acercando las fiestas navideñas, en los supermercados puedes ver que ya están los turrones y mazapanes y si no quieres que te pille el toro es mejor que empieces a pensar en tu fiesta de navidad de empresa. Empezar con los preparativos de este evento navideño puede resultar algo complicado, pero Evento Empresa BCN te puede ayudar para hacerlo de la forma más fácil y que todo salga a la perfección ese día.

Sorprender a los asistentes será nuestro principal objetivo y que todo transcurra en el mejor ambiente sin tener que preocuparte por nada será otro aspecto destacado de este año.

A las empresas les gusta aprovechar este día para agradecer a sus empleados el esfuerzo realizado durante todo el año, por eso cada vez más las empresas quieren sorprender, diferenciarse y escoger los mejores sitios para llevar a cabo esta comida o cena, y es por eso que tienes que empezar a pensar en lo que vas a hacer si no quieres quedarte con lo último.

A continuación te ofrecemos unos consejos para iniciar los preparativos de esta fiesta. ¡La mejor fiesta navideña de tu empresa está a punto de llegar!

Primero de todo;

1.Tienes que elegir las posibles fechas para llevarlo a cabo. Es muy importante ya que como hemos dicho los espacios están llenándose y si te retrasas un poco quedarán muy pocos sitios para llevar a cabo tu evento, también es importante cuadrar fechas para que la mayoría de gente pueda acudir. Una opción que te proponemos es insertar un calendario con los posibles días en que se puede realizar este acontecimiento, y que la gente vaya decidiendo la que mejor le conviene. Pon a su disposición este plan y que la gente decida.

  1. ¿Dónde lo haremos?. Tenemos muchas opciones para darte. Según tus gustos, tu presupuesto y la idea que quieras llevar a cabo ese día. Una buena puesta en escena puede convertir tu cena de navidad en algoinolvidabley único. Algo importante es crear un ambiente y un entorno único, así rodeados de un espacio agradable la gente se podrá conocer más entre sí. Esto también puede  ser una diferenciación en tu empresa frente a las otras.

Nosotros te daremos muchas opciones y tú eliges la que mejor se adapte a tu empresa. Solo tienes que elegir.

3.¿para quién vamos a realizar esta cena?. Pues por supuesto para tu empresa, pero los invitados son la parte más importante de todo esto, igual que los empleados, que son uno de los elementos más importantes para tu organización y ésta es una buena ocasión para demostrárselo. Se puede enviar una invitación navideña vía correo electrónico y hacerlo de forma más formal. Es fundamental que vean que es una fiesta de la empresa, dónde van a celebrar los triunfos conseguidos durante el año y que es una cena dónde van a disfrutar y a pasárselo bien. Hay que intentar quitar el concepto de las típicas cenas de empresas pesadas con mal ambiente en las que a nadie le apetece ir.

Vamos a cambiar el concepto y que sea algo memorable. El agradecimiento por el trabajo hecho durante todo el año. Por eso es bueno hacerles llegar la invitación para evitar posibles confusiones y que todos estén al tanto de todo. También será más fácil a la hora de saber quién puede ir y quién no, y tener una previsión de los invitados que asistirán.

4.¿Cómo lo vamos a hacer?. Para que sea una fiesta memorable hay que hacer algo diferente y que sea recordado por todos, por lo que podemos incluir una decoración especial y animación. Podemos realizar una fiesta temática, DJ,  incluir un photocall navideño (con el logotipo de la empresa presente en él), espectáculo de magia, cómicos o monologuistas, karaoke, camareros performance o incluso personajes navideños. Hay un sinfín de opciones que te podemos presentar que lograrán que tus invitados disfruten y pasen una velada única.

De esta fiesta puedes sacar mucho provecho y saber si a tus empleados les ha gustado, si han pasado un rato divertido. Ya que podemos realizar unas encuestas posteriores para mirar las posibles modificaciones de cara al año que viene. La opinión de todos es muy importante.  Podemos realizar una encuesta y enviarla de forma electrónica, será fácil, sencillo y de mucho provecho. Tus empleados se sentirán respetados y valorados y de ésta forma cada año podrás ofrecer la mejor fiesta de navidad, ya que ellos serán los que mejor podrán aconsejarte.

Evento Empresa BCN puede ayudarte a conseguir  un evento de navidad único, consulta en nuestra página web o llámanos por teléfono, te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso y te daremos las mejores opciones para que se convierta en un acontecimiento único y especial en tu calendario corporativo.

 

Posts relacionados

Déjanos un comentario