+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Como Dar un Toque Especial a tus Fiestas de Empresa este Verano

Como Dar un Toque Especial a tus Fiestas de Empresa este Verano Redactores Evento Empresa
¿te ha gustado?

Summary:

5

User Rating: 0 (0 votes)

17

Ha llegado la temporada de trasladar los eventos al aire libre, por eso Evento Empresa BCN te trae tres ideas para dar un toque especial a las clásicas fiestas de empresa en verano.

Cuando llega el buen tiempo, los eventos al aire libre empiezan a proliferar. Evento Empresa BCN te propone tres ideas para dar un toque especial a la clásica fiesta al aire libre. Reinventemos la barbacoa, el cocktail y el picnic.

18

Una Fiesta al Estilo Oriental

Si dices barbacoa, la mayoría de la gente se imaginará manteles a cuadros blancos y rojos, botes de bebida y demasiada comida. Ponle tu toque personal aunque sea una fiesta sencilla y conseguirás salir de lo tradicional.

Centros de Mesa: Lleva el centro del mesa al siguiente nivel combinándolos con la vajilla. Para crear varias alturas para poner la comida, mezcla baldosas, jarrones y bandejas.

Mantelería: Pon caminos de mesa en colores veraniegos como el azul o el verde. Las servilletas que sean de lino en color crudo.

Vajilla: Nada dice barbacoa como platos azules esmaltados y para un toque divertido sirve con cubertería de camping.

Bebida: Prepara un granizado veraniego con limonada, hielo, vodka, Sprite y menta. Decóralo con una rodaja de limón y unas hojas de menta y préparate para refrescarte.

Comida: Si quieres apostar por lo tradicional, invierte en una buena barbacoa para cocinar.

19

Un Cocktail Muy Crafty

Para las largas noches de verano, las bebidas refrescantes son obligatorias. Desde Evento Empresa BCN te proponemos atraer a tus invitados con bebidas de receta propia y cervezas artesanales. Muchas de ellas tienen historias interesantes y sabores más complejos que el vino o los licores.

Menú: Para acompañar las cervezas artesanales, nos encanta el picoteo como chips y dips, cortezas, quesos, frutos secos y chupa-chups de bacon.

Decoración: Utiliza las etiquetas de las botellas de cerveza para inspirarte en la paleta de color.

Bebidas: Puedes ofrecer un barril de cerveza de edición limitada para tu evento. Incluso puedes tener a alguien que de mini-clases de hacer cerveza y pequeñas catas de sabores.

20

Un Picnic a la Moda

Evento Empresa BCN se imagina un picnic con carpas inspirado en los estampados estilo 70s verdes y blancos, con hojas, que el diseñador Thom Browne creó para Brooks Brothers en la temporada primavera-verano 2013.

Vajilla: Una variedad ecléctica de jarrones y vasos en tonos de verde reforzarán la paleta de color.

Carpa: Una carpa vestida en la tela estampada con una gran mesa común con un mantel del mismo estampado.

Menú: Ensaladas de verano con ingredientes verdes y blancos se situán en el centro para una comida de estilo familiar con servilletas estampadas.

Centros de Mesa: Unas hojas de costilla de Adán darán el efecto que necesitas.

 

Posts relacionados

Déjanos un comentario