+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

¿Cómo ha ido el 2015 en Evento Empresa BCN?

Este 2015 ha sido un año cargado de emociones y de nuevos proyectos. Proyectos que hemos llevado a cabo con mucho optimismo y alegría, ya que hemos podido comprobar como nuestra empresa apuesta por el trabajo en equipo, la felicidad de nuestros clientes y la consecución mutua de los objetivos.

Ha sido un año repleto de aventuras, de amistades con nuevos clientes, de emociones y de logros. Podemos decir que estamos orgullosos del trabajo bien hecho que hemos realizado en Evento Empresa BCN, hemos cumplido nuestra filosofía de empresa y por eso podemos deciros que nos llevamos una experiencia positiva de cada evento y proyecto que hemos llevado a cabo.

El 2015 ha sido un año especial, en el que hemos aprendido y en donde hemos comprobado la satisfacción de realizar un trabajo bien hecho.

Nuestra dedicación y empeño

Durante el año que ya ha finalizado hemos llevado muchos proyectos importantes.  Han sido realizados por un equipo de profesionales que ha demostrado su pasión por los eventos en cada detalle del proceso, aportando su experiencia y conocimientos para que todo fuera perfecto y especial, obteniendo unos resultados únicos. Cada uno de los eventos que hemos llevado a cabo tiene algo único y diferente, cada uno tiene su propia personalidad y mantenemos un buen recuerdo de él. Eso es lo que realmente nos gusta y nos enorgullece.

montmelo-para-empresas-formula-1

El evento no trata sólo del día de su ejecución y del resultado final, sino de todo el transcurso de planteamiento y preparación que lleva detrás ya que eso es realmente el trabajo duro.

Realizamos muchos tipos de eventos, pero podemos destacar los eventos corporativos como punto fuerte en Evento Empresa BCN, ya que son los que tienen una demanda más alta.

Es por eso, que dentro de esta categoría hemos podido planificar, coordinar y ejecutar proyectos muy interesantes. Algunos de estos proyectos han sido los “Family day”, que se imponen en el 2015 como los eventos por excelencia de la empresa.

evento-corporativo

No es de extrañar que estos eventos sean tan relevantes, ya que tienen una combinación de elementos los cuales ofrecen unos resultados muy positivos en los empleados, despertando su motivación y sentimiento de pertenencia a la empresa. Este tipo de eventos consiste en poder traer a la familia al entorno de trabajo del padre o de la madre, creando también una relación con los compañeros de trabajo fuera del entorno habitual y realizando actividades divertidas.

Recordamos algunos de los eventos que hemos realizado en el 2015

Algunos de los Family days más espectaculares que hemos realizado este año han sido por ejemplo una fiesta inspirada en los años 50 con motivo de la celebración del 50 aniversario de una importante multinacional con más de 1.000 asistentes. En otros eventos de este estilo que hicimos para Media Saturn y Arval también realizamos una búsqueda del tesoro y diversas actividades navideñas para que los más pequeños también disfrutaran de la fiesta con sus padres.

family-days-para-empresas

Otro tipo de eventos que se han consolidado durante el 2015 han sido las actividades de Teambuildings o incentivos. Otros pilares fuertes de nuestra empresa. Estos eventos tienen como finalidad potenciar la cohesión de equipo, la comunicación, la confianza y el trabajo en equipo a través de actividades divertidas. Alguno de los ejemplos de eventos de este tipo que hemos llevado a cabo este año ha sido: “El Masterchef”, que se trataba de un teambuilding que imita al popular programa que lleva el mismo nombre. Esta idea fue valorada de forma muy positiva por la experiencia del usuario.

team-building-masterchef

Los juegos de escape han sido otra de las actividades que se ha puesto de moda. Son muy recomendables para grupos pequeños y tienen un tiempo limitado. Podemos decir que recomendamos especialmente el bubble football, la risoterapia o los talleres de percusión, ya que han sido actividades muy bien valoradas por los equipos de los distintos departamentos de la empresa Media Mark que participaron. Otro de los clientes que pudieron comprobar de primera mano los beneficios de estas actividades.

team-building-booble-football

Finalmente, de esta categoría nos gustaría destacar una actividad de teambuilding propia que ofrecimos a Novartis. Creamos, a partir del eje de interés del congreso que realizaron, una gymkhana por la ciudad de Barcelona con más de 8 retos y 200 participantes.

Con lo que respecta a las fiestas de Navidad siempre son una buena ocasión para realizar un evento y mostrar el agradecimiento que se tiene hacia los empleados de la empresa. Este año contamos con la colaboración del actor y humorista Carlos Latre, que personalizó el show para la celebración del 10º aniversario de uno de nuestros clientes. También preparamos un casino para crear algo diferente y original y de esta forma cambiar el típico baile con bebidas por diversas actividades.

Family-day-Media-Markt-Kids-Day

Llevamos a cabo otra fiesta de Navidad que resultó ser de lo más original. En este caso queremos destacar las actuaciones que realizaron los propios empleados de la compañía. Sorprendieron a todos con unos originales bailes y canciones al ritmo de Sister Act, Boney M y el triciclo.

No nos queremos olvidar de otro evento que tuvo lugar en el 2015; la inauguración de la empresa china CCIC a la cual asistieron los alcaldes de Barcelona y de Hospitalet de Llobregat.

Tampoco  podemos pasar por alto la colaboración con el Mobile World Congress para promocionar el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat y la oferta gastronómica que ofrece.

También llevamos a cabo una serie de actividades solidarias para el Ayuntamiento de Barcelona de la mano del Centro Cívico Pere Quart.

evento-accion-social-barcelona

En cuanto a los servicios complementarios de Evento Empresa BCN, destacamos las dinamizaciones en tiendas, centros comerciales y grandes superficies. Este año hemos realizado también alguna propuesta de este estilo y podemos decir que ha tenido muy buenos resultados. Consiste en que distintos artistas amenizan a los clientes de grandes superficies como IKEA y los entretienen, teniendo así una buena experiencia de compra. IKEA es una empresa muy innovadora en este tema, ya que cuenta con artistas de circo, mimos, payasos e imitadores repartidos por toda su tienda que logran interactuar con los compradores.

evento-clientes-dinamizacion-en-tiendas

Otro servicio complementario fue el de dar soporte al equipo de Sky News para cubrir la noticia del trágico accidente del avión de German Wings el pasado mes de Marzo.

Queremos dar las gracias

Para Evento Empresa BCN este 2015 ha sido un año lleno de emociones, alegrías y aprendizaje. Hemos podido terminar con la satisfacción del trabajo bien hecho, ya que eso se ha podido comprobar en el resultado final de los eventos y en las palabras de agradecimiento de nuestros clientes.

Nuestro equipo finaliza el año con la satisfacción de haber trabajado en equipo y de haber realizado un trabajo bien hecho. Conociendo a nuevas personas y experimentando con nuevos retos que seguro que se verán materializados para este 2016 que ya ha empezado y que estamos seguros que viene cargado de nuevas aventuras y alegrías.

Trabajar haciendo lo que más te gusta es un placer que no todos pueden tenerlo, y es por eso que cogemos con muchas ganas cada proyecto que empezamos.

Sagrada Familia_group photo

Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes que han confiado en nuestros servicios y que han podido disfrutar de ellos, su confianza depositada hacia nosotros y esperamos que en este 2016 podamos disfrutar de muchos más momentos juntos como los que hemos vivido en el 2015.

Y es que como bien dicen;

“Elige un trabajo que ames y no tendrás que trabajar un día más de tu vida”

Gracias a todos por ayudarnos a conseguir esto.

Equipo de Evento Empresa BCN

 

¿Cómo ha ido el 2015 en Evento Empresa BCN? Evento Empresa BCN
¿Te ha gustado este artículo?

Summary:

5

User Rating: 4.7 (3 votes)

Posts relacionados

Déjanos un comentario