+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

¿Cómo ha sido el 2017 para Evento Empresa BCN?

Este 2017 ha estado cargado de emociones y nuevos proyectos, en los que nos han permitido que Evento Empresa se siga desarrollando y consolidando como empresa de organización de eventos, también hemos podido conocer a mucha más gente y conseguir los retos propuestos el año anterior.

Cada nuevo proyecto que empezamos lo llevamos a cabo con mucha ilusión, ganas y esfuerzo, permitiendo que se obtengan los mejores resultados, y que nuestros clientes siempre consigan el resultado que querían. Este esfuerzo lo vemos recompensado en sus palabras y en sus caras.
La familia de Evento Empresa BCN está formada por un equipo de profesionales de distintas áreas con muchos años de experiencia que permites unos resultados únicos y que hace que nuestros clientes confíen en nosotros.
Cada uno de los eventos que hemos llevado a cabo ha sido diferente y único, trabajado al minuto y cuidando hasta el más mínimo detalle. Cada cliente, empresa y evento tiene su propia personalidad, por lo que se tiene que trabajar de forma diferente, mimarlo y cuidarlo para obtener resultados óptimos.


Desde Evento Empresa BCN queremos que esto quede reflejado en nuestro trabajo, queriendo ofrecer siempre algo único y diferente.

Recordamos algunos de los eventos de este 2017

Hemos realizado eventos muy emotivos y significativos, como por ejemplo eventos culturales o eventos de aniversario de empresa.
En este último caso, ya nos vamos especializando y en ellos queremos transmitir la esencia única e histórica de cada empresa, haciendo partícipes a cada uno de los asistentes.
En muchos de estos casos realizamos Family days, para que la familia de los empleados también participe, y sepa que forma parte de la gran familia que en cada caso es la empresa.
Realizados en la misma organización, o en entornos privilegiados logramos crear un ambiente único que será recordado por mucho tiempo, formando parte ya de la historia y el recuerdo de cada empresa.


Nos encanta realizar actividades con los más pequeños y recordar siempre el motivo de esa celebración. Es único poder compartir momentos así con tus compañeros y familia.
En el caso de los eventos culturales, también hemos participado en muchos este año. Teniendo lugar en instituciones públicas. ¡La verdad es que hemos conocido muchas cosas nuevas y nos hemos divertido mucho!

Una de nuestras insignias son los eventos deportivos, y también hemos llevado a cabo muchos de ellos este año.
Nos encanta ver cómo la gente se esfuerza por conseguir un objetivo común.
En los eventos deportivos se realizan muchas actividades y se divide al grupo en distintos equipo en los que tienen que ir superando pruebas.


Olimpiadas, campeonatos, competiciones de distinta índole….un sin fin de eventos deportivos que marcan la diferencia en Evento Empresa BCN.
Es aquí donde se ve el verdadero espíritu de superación, la competividad pero también el compañerismo que permiten pasar un rato divertido, diferente y desestresante.

Este año hemos incluidos actividades muy diferentes a este tipo de eventos, y es que hasta hemos realizado un football bubble, acompañado de toda una ambientación deportiva en el decorado para que este tipo de eventos estuvieran más personalizados y fueran más divertidos, ¡y podemos decir que los participantes se divirtieron y mucho!

Otro de nuestros eventos estrella son los Team Buildings, este año hemos innovado y hemos ofrecido experiencias únicas y diferentes.


Desde juegos de construcción en equipo, en el que todos tenían que contribuir si no querían que todo el trabajo en común se desvaneciera, búsquedas del tesoro para poder realizar la prueba final por equipos, showcookings, al más puro estilo “masterchef” en el que los participantes competían por equipos, hasta juegos de escape o misterio al más puro estilo “inspector Gadget”, o geo coachings, en el que los participantes tenían que superar pruebas para orientarse para llevar a cabo el trabajo en equipo y encontrar lo que estaban buscando escondido entre la naturaleza, todo ello acompañado de dispositivos de última generación que les ayudaban a realizar la tarea.

También hemos tenido la ocasión de realizar picnics corporativos, una opción diferente en el que salir y olvidarte por un momento de la vida cotidiana laboral.


Los eventos al aire libre han sido fundamentales en gran parte del año, hemos creado diversas zonas, cátering adaptados a todos los gustos, música, diversión para los más pequeños y grandes, y hasta un piano gigante en el suelo, ¡Sí….habéis leído bien! Si es que no paramos de innovar.
Otro tipo de eventos que está llegando con fuerza son los eventos MICE: que reúnen turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones.
Este tipo de eventos también han sido muy importantes este año, y es que muchos equipos tanto nacionales como internacionales han venido para llevar a cabo actividades de este tipo. Se trata de eventos que reúnen varias partes, tienen reuniones importantes, pero también aprovechan para realizar turismo por la ciudad, actividades de TeamBuilding y asistir a congresos o exposiciones.
Muchos de esos eventos los hemos llevado a cabo por la ciudad, y también por el mar, y es que hemos realizado actividades en vela.

Esto es tan solo un resumen de todo lo que hemos vivido este año 2017 que ahora estamos apunto de despedir. Podemos decir que ha sido un año de retos profesionales, pero que los hemos superado de forma muy positiva, permitiéndonos aprender y realizar cosas nuevas y diferentes.
Esto nos permite seguir creciendo y trabajando para ofrecer a cada cliente lo que quiere, de forma personal y cuidada, conocer a más gente, clientes, amigos.
Tenemos la satisfacción de haber realizado el trabajo bien hecho y con nosotros nos llevamos estos buenos momentos.

Esperamos que este 2018 nos traiga muchas más alegrías y retos, y que restéis a nuestro lado para verlo y compartirlo con nosotros.
Nos gustaría agradecer a todos nuestros colaboradores y clientes que hayan confiado en nosotros. Esperamos que en este nuevo año sigamos juntos y podamos vivir muchas experiencias inolvidables más.
Y es que si disfrutamos de nuestro trabajo es gracias a vosotros.

¡Felices fiestas y próspero año nuevo 2018!

Equipo de Evento Empresa BCN

Posts relacionados

Déjanos un comentario