+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

¿Cómo ha sido el 2018 para Evento Empresa Bcn?

Este 2018 ha sido un año especial para nosotros, en el que no han faltado momentos para recordar cargados de emociones.

Este año ha significado el inicio de nuevos proyectos, en los que nos ha permitido seguir creciendo como empresa de organización de eventos corporativos y tener a más empresas como clientes y amigos.

Todos los retos que nos habíamos propuesto el año anterior los hemos conseguido, por lo que nos marcamos un desafío más complicado para el próximo año, que seguro que lo volveremos a conseguir con creces.

Cada uno de nuestros proyectos los llevamos a cabo con mucha ilusión, como si fuera único, y siempre personalizándolo y trabajando codo a codo con el cliente, para que todas sus necesidades estén incluidas en nuestro trabajo.

Todo el esfuerzo siempre viene recompensado cuándo vemos el trabajo final y la cara de felicidad y satisfacción de nuestros clientes, eso nos hace mejorar cada día y ofrecer lo mejor.

Cada uno de los eventos que hemos llevado a cabo ha sido diferente y único, personalizado, y este año nos hemos caracterizado por cuidar mucho los detalles para obtener los mejores resultados, crear momentos únicos y eventos para no olvidar.

Hoy vamos a recordar algunos de nuestros eventos de este 2018

Este año hemos realizado eventos únicos y muy emocionantes, pero en este post os haremos una recopilación de algunos de los que han sido los eventos más significativos de este 2018.

Un resumen de estos eventos han sido: Team Buildings, eventos de aniversario, Family days, eventos culturales, eventos temáticos, etc.

Los Team Buildings son los eventos por excelencia de Evento Empresa BCN y es por eso que este año hemos llevado a cabo muchos de ellos. Algunos como los que os vamos a contar  continuación;

Este año hemos cogido mucha energía con los Team Buildings de bautizo a caballo, una actividad perfecta que combina clases de equitación en pista con rutas exteriores. Una experiencia increíble vivida con todos los sentidos en el entorno natural del Vall de Camprodón.

Las actividades a caballo son perfectas para fomentar la comunicación, actividades desestresantes al aire libre en equipo.

También hemos tenido Team Buildings de construcción, que son perfectos para desarrollar las capacidades cognitivas. Se trata de un Team Building muy emocionante, ya que los participantes tenían que construir su vehículo desde 0. ¡Os aseguramos que los resultados sorprendieron y mucho!

Los eventos musicales han sido otros de nuestros tops de este año, en este evento los más pequeños pudieron ayudar con una decoración muy musical. Y es que la animación y los performance de cualquier evento es fundamental para animar a los asistentes.

Hemos tenido muchos eventos musicales más, y es que este año hemos realizado una entrega de premios al “mejor lipdub” en el Hotel NH Collection Calderón. Fue un evento internacional, con los mejores participantes que representaron lo mejor de 18 mercados a nivel mundial, ¡la verdad es que fue todo un acontecimiento!


Este verano hemos tenido eventos difícil de olvidar, y es que nuestra fiesta a pie de playa, sin duda fue especial y única, por eso creemos que un verano sin ellas no es verano

Se llevó a cabo en un enclave único para llevar a cabo un fiesta perfecta, en el que la puesta de sol hizo que la velada fuera especial.
Un evento perfecto para todo aquel que le guste el verano y la diversión.

Otro de nuestros Team Buildings de aventuras de este año se ha desarrollado en plena naturaleza, y es que superar con éxito todas estas pruebas no fue tan fácil, pero el trabajo en equipo y la diversión estuvo asegurado.


Los Family days siguen siendo otros de nuestros principales eventos, para que la familia de los empleados también participe, y sepa que forma parte de la gran familia que en cada caso es la empresa.

Uno de los family days de este año estuvo acompañado por 1400 sonrisas que dibujaron con colores alegría movimiento energía cariño compañerismo y complicidad. Pudieron disfrutar de muchas actividades y juegos, los más pequeños disfrutaron de lo lindo, con un montón de colchonetas, hinchables, dulces y muchas más sorpresas.

Nos encanta realizar actividades con los más pequeños y recordar siempre el motivo de esa celebración. Es único poder compartir momentos así con tus compañeros y familia.

Una de nuestras insignias son los eventos deportivos, y también hemos llevado a cabo muchos de ellos este año. Realizamos muchos eventos de ámbito deportivo, en el que los departamentos compiten entre ellos, pero uno de los que tenemos que recordar es este, en el que los participantes se convertían en burbujas y tenían que jugar con esta peculiaridad, un desafío muy divertido y que fomentaba el trabajo en equipo entre ellos.

Y para finalizar este post, os contamos uno de los eventos más glamurosos de este año, nuestro evento temático de los premios Oscar, un evento de cine, que brilló por todos los detalles que lo caracterizaban.

Nuestro evento digno de alfombra roja empezó en un party bus, y los asistentes pudieron ver que todo giraba alrededor de un evento tan estelar como éste.

Cada detalle de la decoración de nuestro evento inspirado en los premios Oscars se creó y diseñó para asombrar a los invitados, diseños en 2D hiperrealistas.

Además, en este evento no faltaron las sorpresas, y es que se sorteó un viaje a Hollywood en el que el afortunado podrá conocer de primera mano el lugar en el que los mejores actores y actrices culminan su carrera.

Un evento en el que no faltó la solidaridad, y es que lo recaudado se donó a una asociación, destinado para los más necesitados.

Este es solo un pequeño recordatorio de lo que ha sido uno de los mejores años para Evento Empresa BCN, pero esto no hubiera sido posible sin todos vosotros. Esperamos crear muchas experiencias sin límites más a vuestro lado, y que este 2019 traiga muchas más alegrías.

¡Felices fiestas y próspero año nuevo 2019!

Equipo de Evento Empresa BCN

Posts relacionados

Déjanos un comentario