+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Conseguimos el cátering perfecto

9b304c36f69231aa89672ced14710557

 

Encontrar el catering perfecto es una parte esencial de cualquier evento a gran escala: eventos de empresa, fiesta, reuniones… Prácticamente siempre que organicemos un evento, necesitaremos un catering. Desafortunadamente, no hay un ranking de caterings y todo el mundo puede empezar su propio negocio. Con este post, te explicamos cómo escogemos el mejor catering para tu evento para que la comida sea algo memorable por una buena razón.

 

  1. Pensar en recomendaciones personales. No hay publicidad que pueda sustituir una buena recomendación de alguien de confianza o uno mismo. Valoramos un gran número de caterings e investigamos las reseñas de sus clientes.
  2. Concertar una prueba de menú. Todos los catering que ofrezcan comida para grandes eventos deben también ofrecer una prueba. Concertamos una prueba de menú para valorar posibilidades. Siempre hay que tener en cuenta que en la prueba vamos a obtener la máxima calidad que el catering puede conseguir. También hay que tener en mente que no es lo mismo cocinar para 4 personas que para 500. Evento Empresa BCN te aconsejaremos basándonos en nuestra experiencia.
  3. Tener en cuenta la especialidad de cada catering. Algunos caterings están especializados en grandes eventos y tienen equipamiento y profesionales expertos para trabajar con grandes números de asistentes. Otros caterings se especializan en eventos pequeños e íntimos, cocktails, o incluso, solo entregan la comida. Desconfiamos del catering que asegure que puede hacerlo todo, mejor especializarse en un tipo de eventos y ser excelente.
  4. Consideramos que servicios realmente necesitas. Algunos caterings solo preparan la comida, te la entregan y realizan la presentación. Otros incluyen servicio de camareros y personal extra. Si vas a organizar un evento formal con comida sentada vas a necesitar un catering grande que pueda cubrir tus necesidades. Nos aseguramos de obtener toda la información: si los camareros son empleados o vienen por agencia, por ejemplo.
  5. Pedimos referencias. Si vamos a confiar toda la comida de un evento a una sola compañía, es esencial que pidamos referencias. No solo pedimos nombres sino también ejemplos reales de eventos en los que el catering haya trabajado.
  6. Preguntamos sobre la calidad del producto. Muchos caterings ahorran en la preparación de su producto utilizando comida congelada. Buscamos la mejor calidad en producto fresco al mejor precio posible.
  7. Pedimos referencias a sanidad. Todos los caterings deben haber pasado un control de sanidad. Nos aseguramos que los controles estén en regla y estudiamos problemas previos. Esta información debe ser pública y sólo trabajamos con caterings que cumplan las normas de salud.
  8. Queremos encontrar el mejor precio, pero no sacrificamos en calidad. Hay que tener en cuenta que la comida es una parte importante de cualquier evento y quizás hay otras partidas en las que se puede ahorrar más.
  9. Repasamos los contratos. Te ayudamos a repasar el contrato con el catering para asegurarnos de que consigues exactamente lo que quieres.

 

c60419574d74cae622e99b7e8772997a

Posts relacionados

Déjanos un comentario