+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Consejos para una comida de Navidad única

 

La navidad es una época de reunión entre familiares, encuentros entre amigos, celebraciones y mucha alegría. Es muy importante  compartir estos momentos felices con las personas que más queremos, disfrutar de estas tradiciones únicas y memorables que año tras año esperamos con más ansia. Por lo que hay que saber bien como prepararlo todo para que salga a la perfección y hacerlo de la forma original y diferente para que lo que parecía ser una tradición anual se muestre como algo diferente y novedoso.

images (1)

Por lo que vamos a dar unos puntos para poder ser un buen anfitrión y organizar una velada inolvidable para todos, tanto niños como mayores.

  • El ambiente es algo fundamental para que todo fluya, por lo que realizaremos una decoración navideña. Podemos decorar la mesa con elementos típicos de estas fechas, velas, bolas de navidad, reposa platos en tonalidades navideñas como rojo, dorado o plateado e incluso podemos poner piñas decoradas por nosotros mismos con un poco de spray de color y purpurina. También coloraremos lazos en las sillas y tarjetas que indiquen el asiento de cada comensal.

 VaWhmhd

  • Si se desean hacer juegos para amenizar la velada se puede optar por el intercambio de regalos como el amigo invisible, se puede optar por una versión diferente, y es que se compren regalos genéricos del mismo valor y que se puedan adaptar a un gusto más amplio (como un bono para un spa, una edición especial de un libro, una comida en un restaurante, etc.), después se cogerá un papel de una urna que contendrá el nombre de un asistente y se otorgará el regalo, que posteriormente se podrá intercambiar con el que más guste a cada uno.
  • juegos navidad

 

Los niños son el alma de estas fiestas por lo que no puede faltar la ilusión de ellos en estos días. Podemos organizar concursos de manualidades navideñas, como preparar dibujos navideños en cartulinas para el árbol de navidad o construir uno con materiales de reciclaje, la ilusión de los más pequeños es la que hace que estas fiestas sean más especiales todavía.

manualidades

 

  • Todo esto amenizado con una buena música (ya sean villancicos o la que más nos guste), acompañado con unos postres típicos de estas fechas, que podemos preparar previamente en familia o con los más pequeños de la casa, será la guinda para una celebración tan especial como es la navidad.

images (3)

Esperamos que os sirva de ayuda y que paséis unas fiestas únicas y en felicidad.

images (4)

Posts relacionados

Déjanos un comentario