+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Convierte una cata de cócteles en una experiencia única

Estamos en verano, hace un calor insoportable en toda España, y la verdad que estar por la calle apetece más bien poco, por lo que tenemos que pensar en alternativas y team buildings adecuados para esta época.

Es por eso que hemos pensado en algo distinto y refrescante, que conseguirá que los asistentes se diviertan, disfruten y consigan olvidar todos los problemas del día a día; el team building que hemos pensado para esta época es ¡una cata de cócteles tropicales!

El ambiente veraniego es perfecto para esta época de calor, sol y playa, por lo que una actividad tan refrescante puede ser estupenda y muy bien acogida por todos.

maxresdefault

Podemos ambientar todo el escenario, decorarlo para la ocasión y sobre todo tenemos que tener la barra preparada para realizar la actividad con refrescos, zumos, fruta, especias, hielo, y todos los instrumentos necesarios para elaborar los cócteles. La estética también juega un papel muy importante, se suelen utilizar unos vasos especiales, decorados con fruta de una forma apetecible, y muchas veces también se les incorporan pajitas y sombrillas.

Muchos de los asistentes a la cata no van a conocer la mayoría de los cócteles por eso es bueno elegir primero entre unos cuantos y hacer la cata a partir de la selección elegida.

Que haya una variedad suficiente de cócteles es fundamental en una cata, que los sabores sean variados y diferentes para que todo el mundo encuentre algo que le guste y vean el gran abanico de posibilidades que tiene este refresco.
Para que sea algo diferente y especial contaremos con profesionales cocteleros, y con ambientes únicos. La puesta en escena y la preparación de los mismos será todo un auténtico espectáculo. Para que tu y tus compañeros disfruteis descubriendo sabores y viviendo experiencias inolvidables en cada cóctel

girl-1064665_1280

El concepto que hemos diseñado para crear estas catas tiene que ser una experiencia diferente como hemos dicho anteriormente, un espectáculo. Recipientes que echen humo, presentados de forma original, harán que la cata no solo se base en el gusto, sino que también entre por la vista. Transportar a los asistentes a través de un viaje de sabores, textura y distintas combinaciones y temperaturas.

Seguro que vivirás una actividad única con tus compañeros de empresa, olvidarte del estrés laboral y aprender cosas nuevas.

tragos-copas

Todo esto y mucho más te proponemos en Evento Empresa BCN, no te conformes con una sesión más de coctelería más, nosotros te ofrecemos algo diferente, porque ¿alguna vez has pensado a que saben las nubes?, y ¿el arco iris?

Posts relacionados

Déjanos un comentario