+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Decoraciones inolvidables de primavera-verano para tu evento

Decoraciones inolvidables de primavera-verano para tu evento Evento Empresa BCN
¿os ha gustado?

Summary:

5

User Rating: 0 (0 votes)

La llegada del buen tiempo y el florecimiento de los árboles son factores muy positivos en esta época para realizar eventos. Los espacios al aire libre, las terrazas y los ambientes más coloridos están a nuestra disposición, así que podemos sacar ventaja para lograr una decoración inolvidable.

deco4

Los colores tendencia de esta primavera-verano son los metálicos, sobre todo plateados y bronces. Sus aplicaciones son muchas: desde lámparas hasta mesitas o estanterías, pasando por todo tipo de complementos.

deco13

La suavidad y la frescura para la primavera-verano 2016 vienen de la mano de colores como el rosa cuarzo y el azul serenidad. Definitivamente en esta temporada se llevarán colores muy relajados, colores que apuestan por la estabilidad y la calma, en contraposición a los metálicos antes mencionados.

deco11

deco9

En cuanto a las formas y estampados los patrones geométricos pisan fuerte durante esta temporada y vienen para quedarse. Una influencia que heredamos de los años 60 pero que puede adaptarse a la perfección a estilos modernos e incluso minimalistas, combinando a la perfección con maderas.

deco15

Con respecto al material de este temporada es tendencia el uso del rattan y el mimbre, lo cual es perfecto para eventos al aire libre por su resistencia a la humedad y a las roturas. Detalles decorativos (cestas, cajas, alfombras,…) son los encargados de dar un aire de naturalidad.

deco12

Todas estas tendencias permiten elaborar un entorno diferente e inspirador, trasladando a los asistentes a una fantasía y lograr un evento inolvidable.

 

 

 

Fuente: Pilma

Fotos: elpaisdesarah, decoevento, abanik, swanksweets, beutifulbluebrides, velodevainilla, labellecarte, ohbodas, decorarunacasa

Posts relacionados

Déjanos un comentario