+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Descubre el Fam trip o tour empresarial por Barcelona

¿Conoces lo que es un fam trip?

Traducido al español significa “viaje de familiarización”. Los fam trips son viajes de trabajo que están dirigidos a fomentar el turismo de un lugar, para dar a conocer una ciudad, población o un producto o servicio.

¿Qué te parecería si este mismo concepto los transformáramos y realizáramos un evento turístico en Barcelona?

Queremos mantener aspectos de los fam trips pero convertirlos en tours temáticos por Barcelona.

Los fam trips son el escenario perfecto para dar a conocer la ciudad a grupos provenientes de otros países, por lo que realizar esto puede dar a conocer la cara más divertida de la ciudad.

Barcelona está en el top 50 mundial de ciudades inteligentes para hacer negocios, por lo que se puede explotar este aspecto.

entrepreneur-979861_1280

Los fam trips pueden llegar a ser una vía de escape, y también pueden estar acompañados de formación profesional y personal.

El tour puede empezar dando a conocer la ciudad a empresarios y directivos extranjeros, mostrar las cualidades de Barcelona y las oportunidades que ofrece como ciudad inteligente. Todo esto acompañado de rutas turísticas, convenciones y relax, o lo que es lo mismo desconexión.

Barcelona tiene muchas facetas para mostrar, y en un tour de dos a cuatro días se pueden realizar muchas actividades distintas. Podemos mostrar la parte cosmopolita de la ciudad, realizar una convención en la parte empresarial, preparar actividades de team building por la playa de la Barceloneta y mostrar el casco antiguo de Barcelona y adentrarlos en la época histórica y más emocionante de la ciudad con una ruta guiada de Segway.

segway-88961_1280

Para darle más emoción y que el evento sea diferente podemos continuar el fam trip en uno de los maravillosos castillos de estilo medieval que posee Catalunya. En él, aparte de mostrar la rica gastronomía y la disfrutar de la tranquilidad y de la belleza del paisaje, también podemos realizar de una cena temática y adentrarnos en un mundo de caballeros y doncellas.

zankyou

Sin duda, el fam trip temático tiene muchas posibilidades para mostrar la ciudad de una forma distinta a unos viajeros que seguro repetirán la experiencia y elegirán la ciudad condal como punto preferente para realizar sus negocios y convenciones.

Dime que te gustaría descubrir de Barcelona, ¡te lo organizamos!

carnavalvenecia

Posts relacionados

Déjanos un comentario