+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es
Diseño de Stands para Ferias – ¿Cómo lo Hacemos?

Diseño de Stands para Ferias – ¿Cómo lo Hacemos?

Diseñar un stand para una feria de muestras puede ser algo complicado. Partimos de un pequeño espacio que utilizaremos para atraer inmediatamente a la gente que pase por tu stand. Puede que incluso te dirijas a diferentes audiencias y ofrezcas una gran variedad de productos. Tu stand es tu carta de presentación en una feria y, en Evento Empresa BCN, queremos ayudarte a hacerlo bien. ¿Cómo lo hacemos?

 

  1. Creamos un concepto. Una temática que cree una coherencia entre tus diferentes servicios y productos.
  2. Adaptamos tus ideas al espacio disponible. Cada centimetre cuadrado sera importante.
  3. La altura importa. Valoramos la posibilidad de crear cartelería alta y diseñar lonas que atraerán más público a tu stand creando curiosidad desde cualquier punto del salón.
  4. Preparamos un plano. Preparamos un plano de cómo será tu stand y añadimos una lista de todos los elementos que vas a necesitar: tecnología, cartelería, panfletos, información, luces y mobiliario. Recuerda que el objetivo es crear un espacio cómodo para tus trabajadores y visitantes.
  5. Te aconsejamos sobre tecnología. La tecnología es vital en el momento actual. ¿Cómo incorporarás la tecnología a tu stand y presentación? ¿Quieres que tus posibles clientes vean tu página web durante la feria? ¿Tienes videos de tu producto en acción? ¿O quizás material para descargar? En Evento Empresa BCN, tenemos un millón de ideas para ti.
  6. Nos encargamos de la iluminación. Las luces son básicas para dar una buena primera impresión (¡y recuerda que esa, es esencial!). Diseñar una iluminación adicional además de la que se dispone en la localización puede ser una buena idea. Luces directas, indirectas de colores, dar más luz a determinados productos… ¡todo vale!
  7. Decoración personalizada. Hay infinidad de posibilidades de decoración que te ayudarán a transmitir de manera más detallada y personal tu producto. Una decoración original y relacionada con tu producto es mucho más atractiva que el tradicional stand.
  8. El significado del color. Los colores te ayudarán a captar la atención hacia tu stand. Podemos aconsejarte en crear esquemas de color que ayuden a combinar el mobiliario del stand con tu logo corporativo. ¡Marcaremos la diferencia con los demás stands!
  9. Información simple y concisa. La cartelería y la señalización son esenciales para atraer atención. En Evento Empresa BCN, creemos que menos es más y apostamos por la simplicidad. Es posible que la gente no se pare a leer carteles, así que te ayudaremos a transmitir tu idea en pocas palabras o un slogan ingenioso que el público recuerde fácilmente después de la feria.
  10. Creamos una atmosfera agradable. Queremos que tú stand se convierta en toda una experiencia sensorial que tus visitantes recuerden y asocien de manera positiva a tu producto o servicio.

 

Nuestro objetivo será crear un stand que venda tu mensaje y atraiga atención. Nuestro equipo de profesionales te ayudará con el diseño y la producción de un stand que te encantará.

stand2

Posts relacionados

Déjanos un comentario