+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

El engagement; aspecto fundamental para un evento

El engagement; aspecto fundamental para un evento Evento Empresa BCN
¿te ha gustado?

Summary:

5

User Rating: 0 (0 votes)

En el sector de los eventos se ha producido una tendencia en los últimos años, y es el que el término conocido como engagement se ha considerado indispensable para que un evento llegue a tener éxito.

Este término hace referencia a la interacción y participación que se produce en un evento por parte de los asistentes.

¿Te ha pasado ésto alguna vez?, ¿has asistido a algún evento que te haya envuelto todo lo que había a tu alrededor?

Esto es lo que tienes que conseguir en el tuyo.

atoomik

 

En cuestión de eventos, el engagement busca la participación directa del público en todas sus etapas; difusión, celebración y recuerdo del mismo.

Hay varios aspectos a tener en cuenta para poder conseguir esto, siempre sumándole creatividad claro, para conseguir marcar la diferenciación.

Hay mucha competencia y cada vez quieren hacer algo diferente, por lo que tendrás que pensar muy bien que vas a mostrar que consiga que los asistentes “se enganchen” y participen de lleno en él. No es nada sencillo, pero se puede conseguir.

El factor sorpresa  y la generación de experiencias en los eventos generan unos sentimientos en los participantes que consiguen generar algo único y el llamado engangement que buscan todos los organizadores de un evento para su marca o empresa.

euroblogvision

El recuerdo positivo de un evento es algo fundamental, la alegría o el gozo y disfrute del mismo, que se transforme en una experiencia agradable. Teniendo en cuenta que cada vez el público es más exigente cuando asiste a un evento, ¿conseguirás generar sorpresa, sobresalto, dinámica, y conseguir crear un ambiente adecuado para que el público participe?,  ¿no será esto un punto prioritario en la organización para que así se generen recuerdos positivos?

bloglbd

En el sector de la organización de eventos hay que pensar en el futuro y abrir la mente. Apostar por nuevos modelos y apostar por la búsqueda de nuevas sensaciones y sentimientos a través de la participación e implicación de los asistentes.

julietamorellato

Apostar por el engagement es importante y siempre será positivo. Los asistentes a un eventos les gusta participar en el mismo, que su opinión se escuche y no sentirse como simples visitantes. Los eventos están cambiando y tenemos que empezar por cambiar las sensaciones de los mismos. Este sector ofrece multitud de opciones para conseguir crear algo memorable para los participantes.

¿Te gustaría conseguir algo así?, lánzate que nosotros te ayudaremos a llevarlo a cabo.

Fotos cedidas por; atoomik, bloglbd, julietamorellato, muymolon, muycanal, euroblogvision.

 

Posts relacionados

Déjanos un comentario