+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

El marketing de imagen en eventos navideños

Las fechas navideñas son unas fiestas muy utilizadas por todas las empresas para mostrar su cara más amable y solidaria. Las compañías quieren fomentar la unión entre los empleados, agradecer el esfuerzo realizado durante todo el año y disfrutar de los logros conseguidos por todos.

Cena temática

Como hemos dicho, las empresas intentan mostrar una cara más afable y diferenciarse entre la competencia. Una imagen favorable hará que su público interno hable de forma positiva, “el boca a boca” en estos casos es muy importante y es por eso  que el marketing que se realiza en estos eventos navideños también tiene que ser muy cuidado.

Algunas de las características para estos eventos serán la diversión, decoración, espacios llamativos, energía positiva,  fiestas temáticas, etc.

animación evento navideño

En la creación de un evento especial será muy importante la decoración y la elección del espacio. Si queremos que sea algo que consiga mantenerse en la mente de los asistentes durante mucho tiempo hay que conseguir impactar y marcar la diferencia. Una fiesta temática, un espacio único dónde sería impensable realizar un evento o una cena, serían una buena opción para realizar esto.

Decoración fiesta navideña

Puedes marcar la diferencia con pequeños elementos que consigan hacer único el evento como por ejemplo;

  • Un photocall con imágenes y con el logotipo de la empresa en dicho photocall que permita compartir la imagen o ser recordada en el tiempo.
  • Invitaciones personalizadas para cada asistente.
  • Animación o espectáculo durante la cena.
  • Elementos decorativos que sirvan de atracción (coches de época, fuentes de chocolate, elementos navideños como ciervos, regalos gigantes, etc.)
  • Otra opción sería insertar en un espacio diferentes imágenes de los empleados de la empresa durante el año que está a punto de terminar.

photocall evento navideño

 

Una fiesta de navidad se puede convertir en la perfecta opción para mostrar la mejor cara de la empresa, es un tipo de marketing interno que mejora las relaciones laborales y que te permitirá diferenciarte y marcar una nueva tendencia.  ¡¡Sigue estas recomendaciones y seguro que conseguirás realizar una de las mejores fiestas de la historia!!

evento navideño

Posts relacionados

Déjanos un comentario