+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

El room escape más emocionante ha llegado, “La Plaga”

Ha aparecido en el bosque una plaga de extrañas criaturas, el investigador y Dr Martínez junto a su equipo, avisado por las fuerzas de seguridad del estado, ha analizado uno de estos cuerpos que han aparecido en la orilla del rio Ter. Se trata de un problema que puede extenderse a nivel mundial, pero para no saltar todas las alarmas y crear un estado de pánico en la población, la investigación tiene que llevarse a cabo con el mayor secretismo posible.

El Dr Martínez ha analizado minuciosamente el cuerpo y ha podido comprobar que se trata de un virus letal que se propaga rápidamente. Para evitar el caos y una catástrofe mundial, el Doctor, con la ayuda del Centro Nacional de Inteligencia, han seleccionado a un grupo de personas para intentar dar con los elementos necesarios para elaborar la fórmula que detenga este virus y que sirva como antídoto para los infectados.

Si has sido seleccionado, tendrás la suerte de formar parte de este grupo selecto de personas que significarán la salvación para el mundo.

Un laboratorio, un grupo de personas, unas indicaciones y el tiempo justo para dar con la fórmula, el tiempo corre a vuestra contra, ¿lo conseguiréis?

Este Team Building se llama “La plaga” y es un juego de escape en el que los equipos, formados por 10-15 personas cada uno, tendrán que dar con la fórmula que les permita salvar a la humanidad de la plaga que ya se está extendiendo por los alrededores de la ciudad de Barcelona.

Un juego divertido, emocionante y un poco estresante, en el que cada uno de los participantes tendrá que sacar lo mejor de sí para poder resolverlo en los 90 minutos de tiempo que hay.

Los participantes deberán sacar sus dotes comunicativas, sus habilidades, inteligencia y aportar lo mejor de sí al equipo, ¿te atreves a adentrarte en esta aventura?

Los Team Buildings son actividades en grupo que permite a los integrantes trabajar mejor entre ellos y “construir” o resolver algo juntos. Es nuestro servicio estrella, y por eso tenemos una gran variedad de juegos y actividades, siempre intentando ser innovadores y efectivos.

Su concepto está ideado para los departamentos de las empresas que tienen que trabajar día a día en equipo y resolver los problemas que surgen. Las actividades de Team Building representan esto, la comunicación, el liderazgo y las cualidades personales que tiene cada uno, que llevan a solucionar de manera rápida los problemas que puedan aparecer y a mejorar el trabajo, por eso se intenta poner a prueba con este tipo de actividades tan divertidas como eficientes a los equipos.

Si tienes alguna duda y quieres obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aseguramos que vas a vivir experiencias sin límites.

+34 931 933 779
info@eventoempresabcn.es

 

Posts relacionados

Déjanos un comentario