+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

El Team Building más aventurero de todos ha llegado

Os presentamos la prueba más aventurera, en este Team Building se vivirá una auténtica aventura en un pueblo con encanto de Cataluña. Los participantes tendrán un objetivos, vivir experiencias sin límites y superar todas las pruebas propuestas. Conseguirás descubrir tu lado más aventurero, superando obstáculos junto a tu equipo de trabajo, conociendo técnicas de supervivencia, superación, etc.

La ubicación está en plena naturaleza, junto a bosques y ríos que permitan realizar estas actividades y para que así sean lo más reales posibles.

Contareis con la ayuda de profesionales que os indicarán y os enseñarán como debéis de hacer cada actividad y seguro que no dejan a nadie indiferente.

Los equipos estarán dotados de un kit de supervivencia y uniformes. Os sentiréis como si estuvierais dentro de una película de aventuras. Algunas de estas actividades son hacer fuego, orientación en búsqueda de artilugios por el bosque, construcción de cabañas y barcas para cruzar el río, entre otras muchas.

El grupo que más puntos positivos consiga al final de la aventura será el equipo ganador.

No todo será trabajo en esta gran aventura. También podrán disfrutar de la gastronomía del lugar y conocer los rincones más bonitos del pueblo.

Lo que se consigue en esta actividad es fomentar el trabajo en equipo y fortalecer los lazos del equipo. Consiguiendo grandes cosas con la unificación de todos los componentes. Lo que mejorará la cooperación entre cada uno de ellos y la creatividad. Despertar el lado aventurero de los participantes y su reacción y soltura en situaciones complicadas.

También se desarrollan los perfiles líderes de cada equipo. Cada uno tendrá que demostrar cuáles son sus mejores competencias y las funciones que llevarán a cabo cada uno de ellos.

Conoceréis nuevas técnicas de supervivencia, pero que pueden servir como metáfora para la vida real. Vive una experiencia única como ésta , si quieres conocer de qué eres capaz, en Evento Empresa BCN podemos hacerlo posible, ¡ponte en contacto con nosotros y vive este Team Building único!

 

 

Posts relacionados

2 Comentarios

  1. Janet - Team building
    julio 6, 2017 at 6:53 pm - Reply

    Me encantan las actividades al aire libre y cuando son Team building ayudan mucho a enfocar la mente en la importancia de cada miembro del equipo logrando así que exista la confianza, coordinación y mas habilidades que nos ayudan en el desempeño laboral ademas de aumentar nuestro entusiasmo.

    • Evento Empresa BCN
      octubre 3, 2017 at 6:20 pm - Reply

      A nosotros también nos encantan las actividades al aire libre Janet. Mejoran y potencian las capacidades personales de cada miembro del equipo, enfocándolas en actividades diferentes y divertidas que sirven para agilizar la resolución de problemas que se pueden presentar en el ámbito laboral.

      Un saludo y te animamos a seguir leyendo nuestro blog.

Déjanos un comentario