+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Elige una animación única para sorprender en tu evento

Evento Empresa Bcn

Los eventos corporativos cada vez están más de moda, muchas son las empresas que los llevan a cabo, y es que se pueden hacer de muchos tipos, según el fin que tenga cada uno de ellos.

Un evento corporativo permitirá a tu empresa diferenciarse y aportar algo nuevo y único a los empleados, haciéndoles partícipes de él.

Como cada vez son más las empresas que lo llevan a cabo, muchas de ellas tienen o quieren mostrar algo diferente, es por eso que en Evento Empresa BCN queremos ofrecer experiencias únicas, experiencias sin límites, vivir momentos  diferentes y emocionantes, actividades diferentes y shows y actuaciones emocionantes.

Te vamos a mostrar algunos de los espectáculos que puedes incluir en tu evento, son dejar a nadie indiferente y permitiendo que tu evento sea único y recordado.

Performance, acrobacias aéreas:

Las acrobacias aéreas son un espectáculo que se puede adaptar a cualquier espacio hoy en día, y generan siluetas y acrobacias muy cuidadas y elegantes. Sin duda que será un espectáculo único que no dejará de sorprender.

Tiene como característica que se puede adaptar a las necesidades de cada empresa, y personalizar como se prefiera.

Musicales:

Las animaciones musicales siguen siendo las preferidas por todos. Son actuaciones que consiguen animar a todos los asistentes, hacerlos bailar y cantar. Ponen a todo el mundo de pie y como no, la temática la elegís vosotros. Tenemos desde músicos, cantantes de música pop, años 80, dj, música clásica y todo lo que deseéis.

Bailarines:

El baile es algo único, una forma de comunicación, en el que los gestos corporales generan muchas emociones. En nuestros eventos solemos crear coreografías únicas, que consiguen sorprender a los asistentes, muchos de ellos consiguen contar la historia de la empresa, otros generan la interacción con el asistente, haciéndolo bailar al unísono.

Fiestas temáticas:

Las fiestas temáticas son los eventos más divertidos, y se están poniendo de moda. Muchos se llevan a cabo en lugares únicos y con encanto, castillos de ensueño para una fiesta medieval, o la misma playa para una fiesta de piratas. Otros se realizan en el lugar que desee la empresa y la fiesta viene acompañada por animadores que sin duda no dejarán indiferente a nadie. Por cierto, si has pensado en organizar una fiesta terrorífica, ¡Tenemos todos los elementos para que pases una noche de muerte!

 

Espectáculo de luces y música:

Sin duda un espectáculo único y diferente es el de luces, proyectándose sobre una fachada, un techo o cualquier elemento que se desee. Diseños personalizados, dinámicos y sorprendentes que generarán un mix de color maravilloso.

Estos son solo algunos de los ejemplos de los espectáculos y animaciones que llevamos a cabo para nuestros eventos, pero tenemos muchos más. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, trabajando codo a codo con ellos para personalizar su evento y que sea algo único y diferente. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo que hacemos.

Posts relacionados

Déjanos un comentario