+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Ideas para organizar una entrega de premios de empresa

Ideas para organizar una entrega de premios de empresa Evento Empresa BCN
¿Os ha gustado?

Summary:

5

User Rating: 0 (0 votes)

Los logros merecen ser premiados y una ceremonia de entrega de premios sirve para que la gente sienta que su trabajo está siendo valorado dentro de la empresa. Esta es una oportunidad para celebrar algo en la empresa y premiar el esfuerzo de una persona o de equipos en una organización.

premiacion4

Existen varias opciones para premiar a los empleados de una  empresa. Éstas se puede hacer durante una comida o cena de empresa, durante la conferencia anual de empleados o también se puede organizar un evento exclusivo con ese fin.

premiacion1

En este tipo de eventos hay muchos detalles que se deben cuidar. No sólo consiste en discursos, hay que proporcionar una atmósfera divertida e intentar que no se convierta en algo monótono, y para que esto no ocurra un buen presentador es clave. Un comediante, un presentador de televisión, un mago, etc pudieran ser considerados para conducir el evento.

La planificación de una ceremonia de este estilo va de la mano con el presupuesto. No tiene que ser un evento de gala súper extraordinario, pero si se pudiera tomar ideas de famosas entregas de premios como los Oscars, Los premios Goya o los British Awards y darle un toque diferente y glamuroso al evento.

 

premiacion3

Es una buena sensación saber que una ceremonia de este tipo ha salido bien. Que los oradores han sido buenos y divertidos, y que los galardonados se sienten realmente homenajeados. Recuerda que los logros de una empresa también son los logros de quienes trabajan día a día por conseguirlos.

 

Si te animas a realizar una entrega de premios en tu empresa nosotros podemos ayudarte a organizarlo, info@eventoempresabcn.es

Fotos: idejubrokeris, patrika, madissoncollage

 

Posts relacionados

Déjanos un comentario