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La iniciativa y productividad en el trabajo, claves para el éxito

La iniciativa y productividad en el trabajo, claves para el éxito Evento Empresa BCN
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Deben existir varios factores para que los miembros de un equipo aumenten sus iniciativas y con ello la productividad para así lograr cumplir con los objetivos planteados. Esta diversidad de factores son: el conocimiento, la experiencia y la relación con el equipo.

Lo mejor que puede hacer una empresa es exponer de forma intencionada a sus equipos a esa diversidad, de modo de dar soporte a todo esto con estructura, procesos, etc donde los equipos puedan probar esas iniciativas, crear nuevas soluciones, desafiar el status quo, innovar y hacer las cosas de forma diferente.

Actividades como team building, Workshops formativos, eventos motivacionales, etc ayudan no sólo a la formación de los equipos sino también a su compenetración. Se trata de cambiar el paradigma empresarial y empezar a humanizar a las empresas en mejora de la productividad.

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Todo lo anterior hace que el clima laboral se vuelva a favor de la productividad, se crea el ambiente necesario para que aflore la motivación necesaria para que iniciativas productivas salgan a flote. El empleado deja de preocuparse por sobrevivir a su ambiente laboral y dedica toda su energía y tiempo a tareas profesionales.

Cuando se logra que el equipo sea abierto, creativo y con motivación los beneficios en general son enormes. Los empleados se sienten comprometidos con su trabajo y aportan iniciativas porque saben que serán respaldadas en pro de una mayor productividad.

Fotos:maurolibicaracas, Say Leng

 

 

 

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