+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Las mejores actividades de Team Building para este verano

06

¡Aprovecha el buen tiempo para organizar una actividad de team building al aire libre!

Desde caminar a navegar a rutas históricas, estas actividades ofrecen oportunidades únicas de team building en eventos al aire libre este verano.

Paddle Surf

07

Si lo que quieres es organizar una actividad acuática, ponte en contacto con nosotros y descubre el Paddle Surf. Esta versión del surf permite a los participantes acercarse a este deporte tan cool pero de manera más sencilla. Después de una jornada de ejercicio, el grupo puede relajarse haciendo un recap de lo que ha sido la actividad mientras toman una copa.

Rutas Históricas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sea cual sea tu ciudad o zona, encontramos una ruta histórica a tu medida, desde actividades de orientación a gymcanas. Los asistentes explorarán la ciudad en un misiones por grupos integradas dentro del team building. Conseguid vuestro objetivo con la ayuda de GPS, mapas, estrategias y pistas.

Navegar

09

 

Muchas ciudades costeras, incluidas Barcelona, ofrecen actividades de navegación interactiva para grupos de empresas. Los participantes reciben un curso de navegación mientras ven los puntos más emblemáticos de la ciudad desde el mar. Después de un par de horas, el grupo vuelve a tierra para brindar con una copa. Eso sí, son salidas que necesitan a partir de 4 horas de tiempo mínimo.

Subir hasta la Cima

10

 

Evento Empresa BCN te proporciona las mejores excursiones hacia la cima para grupos de empresas y actividades de team building. Esta actividad incluye vistas preciosas, caminar entre bosques y prados de y llegar a lo más alto para disfrutar a vista de pájaro.

Al Mercado

11

 

Algunos restaurantes han empezado a organizar salidas del mercado a la cocina. Los asistentes irán al mercado por equipos. Cada equipo recibirá un presupuesto y un tiempo límite para seleccionar los ingredientes para uno de los platos de la comida que se preparará más tarde. Los cocineros del restaurante elaborarán platos con los ingredientes escogidos y cada equipo presentará su plato al grupo.

A remar

12

Existen diferentes actividades de remo para grupos. La experiencia pondrá a los participantes en barcos de remos donde estos tendrán que sincronizar sus movimientos para hacer que su bote avance rápida y ligeramente. Cada integrante del equipo tiene un rol diferente, reforzando el team building.

Posts relacionados

Déjanos un comentario