+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Las últimas tendencias en decoración para los eventos de esta primavera

Como cada año, llegan las tendencias en decoración en el mundo de los eventos, y no podía ser menos para esta primavera de 2017, ya que es una estación que ofrece muchas posibilidades y se abre a un abanico de colores para poder llenar de alegría cada celebración y cada evento.

En Evento Empresa BCN hemos querido hacer una recopilación de las tendencias de este año y os mostramos una recopilación de ellas para que podáis decorar vuestro evento según lo que marca la moda este año.

La empresa Pantone, líder mundial en cuanto a los colores se refiere, marca las tendencias de cada año.

No se trata tan solo de un color, sino de una paleta muy variada de tonos. Colores que van desde los tonos más divertidos, hasta los más sobrios y elegantes. Como venimos comentando en distintas publicaciones, los eventos al aire libre están en auge, por lo que los tonos verde tierra y azules que evocan esto están presentes en este grupo de tendencias.

Las flores son el elemento principales en esta época. Los eventos al aire libre en lugares que evoquen tranquilidad, relajación y sensación de bienestar es la clave, y si además los decoras con más flores, harán que sea una experiencia inolvidable.

Flores, coloridas y en tonos neutros. Nosotros seguimos las tendencias marcadas por la empresa pantone y seguimos su paleta de colores para este 2017.

La tendencia de lo ecológico está en auge, es por eso que se aumenta la utilización de los muebles y accesorios decorativos ecológicos. Muebles hechos con elementos reciclados. Toda una tendencia muy de moda y que cada día gana más adeptos. Hechos con cartón duro madera, palets, etc.

No es cierto que para que la decoración sea bonita y elegante haga falta gastar gran cantidad de dinero. En la actualidad reutilizar elementos es lo que más está de moda y podrás comprobar que queda muy elegante y bonito, y a un precio alcanzable para todos los bolsillos. Utilizar unas latas para realizar un centro de mesa, una antigua bañera que ibas a tirar a la basura para realizar una nevera para las bebidas y refrescos, una escalera para decorar el ambiente, globos, telas y velas pueden convertir un lugar en algo de ensueño.

 

También puedes añadir grandes jarras con bebidas refrescantes para los invitados. Sirven de decoración, aportando frescura, colorido y ofreciendo un refrigerio a los asistentes, que en los eventos al aire libre siempre es bueno disponer de bebidas porqué el calor puede estar presente.

Por lo que puedes ver, este año son tendencia los elementos rurales, ecológicos que evoquen hacia una decoración “vintage”, es el momento adecuado para convertir tu evento en un acontecimiento inolvidable.

 

Imágenes by Pinterest, Pantone, ella hoy y estilo y deco.

 

Posts relacionados

Déjanos un comentario