+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Llega la primavera y con ella, los eventos al aire libre

La primavera ya está aquí y es una época perfecta para realizar eventos.


El día se alarga por lo que las horas de sol duran más y nos permiten llevar a cabo eventos tanto en sitios al aire libre como en sitios cerrados, posibilitando una multitud de posibilidades. Pero cabe destacar que es en esta época en la que los eventos al aire libre se convierten en los protagonistas.
Los eventos al aire libre son eventos que aportan mucha creatividad y posibilidades. Facilitan la comunicación entre los asistentes por lo que muchas empresas eligen este tipo de eventos para mejorar la sociabilización de los invitados.
Hay muchos tipos de eventos que se pueden realizar al aire libre. Presentaciones de marca o empresas, aniversarios, presentaciones de producto, eventos de TeamBuilding, Family days, eventos deportivos, formación, conferencias, etc.
Son eventos que por sus características suelen tener un gran éxito y gran aceptación. Se trata de eventos más cercanos que permiten mostrar un lado más amable de la empresa hacia los asistentes, permite mantener un mayor grado de cercanía.


La planificación y elaboración de estos eventos es primordial, ya que un espacio al aire libre requiere de muchos puntos de coordinación, siempre cuidando los pequeños detalles.
En los eventos al aire libre es muy importante siempre tener preparado un plan B, siempre puede acabar lloviendo, hacer mucho viento. Por lo que preparar zonas con sombra (si el espacio carece de ellas) es primordial, ya que estar mucho tiempo al sol puede ser molesto incluso perjudicial para los asistentes.


Puedes solucionar esto con carpas, un espacio cerrado subyacente, parasoles o toldos vela.
Los equipos audiovisuales son muy importantes para que los asistentes no pierdan detalle del evento, que se puedan ver las pantallas a plena luz del día y que el sonido sea de calidad es algo a tener en cuenta.

También hay que tener en cuenta el tipo de comida que se va a servir. Comida de temporada, colorida y apetecible.


La decoración marcará la diferencia y es algo muy importante para que tu evento sea recordado. Utiliza flores, ya que la primavera es una época de flores y de colores, si es de noche utiliza velas para decorar cada espacio y seguro que llamarás la atención de todos.

Posts relacionados

Déjanos un comentario