+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Lo último en Team Building; el Room escape

En un Team Building se pueden hacer muchas cosas distintas, dejar volar la imaginación y crear actividades en grupo, en dónde el trabajo en equipo es la clave fundamental.

Hoy te vamos a hablar de los juegos de escape, algo que está muy de moda y que pueden ser un team building perfecto para este invierno. El Room escape, es perfecto para pasar un rato diferente con tus compañeros de trabajo, es un juego en el que los enigmas son fundamentales para llevarlo a cabo.

Se realiza en distintas estancias que están controlados siempre por el director del juego, y una vez los participantes se adentren en él, empieza lo realmente emocionante, la aventura está servida, ya que los participantes creerán que están dentro de una película, ¡es realmente interesante!, ¿te gustaría probarlo?

Este Team Building de misterio dura alrededor de unos 80 minutos, y los participantes tendrán que descubrir y resolver entre todos los distintos secretos que se encuentran en la sala, la clave está en resolver el misterio durante el tiempo en el que dure el juego.

Es una nueva modalidad de Team Building, en la que se tiene que utilizar la mente para escapar de una habitación cerrada. Un personaje se encargará de daros pistas para que podáis resolver el misterio, a través de acertijos y adivinanzas, para que así podáis salir de la habitación en menos del tiempo indicado. Es una nueva actividad en grupo en la que poder divertirse y trabajar en equipo, trabajando la mente y la astucia, interactuando con tus compañeros para llegar al éxito, igual como el trabajo en equipo en una empresa, llevado a la ficción.

Con estos juegos se pretende fomentar la unión del equipo, la comunicación y la participación de todos para que eso repercuta en el resultado final.

Las actividades de Team Building son fundamentales en las empresas, ya que sacan a los empleados de la rutina diaria, para realizar actividades grupales que fomenten el trabajo en equipo. Es muy bueno para que todo el equipo mejore sus técnicas negociadoras, con el fin de llegar a un acuerdo empresarial, y también que puedan mejorar sus tácticas comunicativas, y como no, divertirse en un ambiente diferente de intriga y emoción.

¿Todavía no te has terminado de convencer?, ¡te animamos a que probéis este team building de misterio y aventura!

Posts relacionados

Déjanos un comentario