+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Los eventos que más nos han gustado este año

Hay muchos eventos  que puedes realizar para los integrantes de tu empresa, pero no con todos podrás sorprender igual. Desde Evento Empresa BCN queremos que tus celebraciones sean únicas y especiales y por eso te contamos los eventos más divertidos que hemos realizado este año.

En la próxima publicación te contaremos con más detalle cada uno de ellos, pero ahora queremos decirte los tipos de eventos que más han triunfado este año.

Team buildings en espacios abiertos

Actividades al aire libre, en los que los participantes tenían que colaborar entre ellos para conseguir un fin en común. Hemos aprendido mucho con estas actividades y nombrar uno sería imposible, ya que los hemos adaptados a las necesidades y gustos de cada empresa, desde la búsqueda de tesoros, hasta los más deportivos y aventureros.

Showcookings

Hemos llevado a cabo master class culinarias con profesionales de la alta cocina para que enseñaran a los participantes a elaborar los más ricos platos, y que después compitieran entre equipos al más puro estilo “master chef”

img-20161203-wa0044

Pickincs al aire libre

Para finalizar una reunión corporativa ¿que mejor que un buen picnick entre compañeros en espacios relajantes y naturales?

Eventos en entornos únicos

Hemos hecho presentaciones de productos y aniversarios de empresas en espacios únicos, edificios con historia y lugares que han conseguido crear una atmósfera especial para un acontecimiento tan importante como lo es una celebración de este tipo.

unnamed

Conciertos, cócteles y barbacoas

Esto ha sido algo que recordaremos este año, ya que los conciertos y aromas que hemos creado en muchos de los eventos que hemos llevado a cabo serán difícil de olvidar. Todo un espectáculo para el oído y el paladar.

img-20160708-wa0023

Actividades en la playa

Hemos pasado días muy divertidos, cada época es única y nos ofrece unas actividades distintas, nosotros también adaptamos nuestros eventos, y hemos conseguido crear momentos muy divertidos, muchos de ellos en la playa.

Campeonatos deportivos

Y es que esto es una  de nuestras especialidades, los eventos deportivos. Muchas empresas han confiado en nosotros para realizar sus propias olimpiadas deportivas de empresa. Y la verdad es que la competición y el buen rollo triunfaron en este caso, fueron jornadas muy saludables y divertidas que estamos seguro que tardarán mucho en olvidar, igual como nosotros.

img-20160708-wa0025

Hemos vivido estas y muchas experiencias más este año, esto tan sólo es un anticipo de lo que os queremos contar, pero si tú también quieres vivir y celebrar un acontecimiento especial en tu empresa, nosotros te podemos ayudar, ya que somos expertos en crear experiencias sin limites.

 

Posts relacionados

Déjanos un comentario