+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Los incentivos empresariales aumentarán la motivación de tus empleados

Los incentivos empresariales aumentarán la motivación de tus empleados Evento Empresa BCN
¿Te ha gustado?

Summary:

5

User Rating: 0 (0 votes)

 

Es de humanos sentir que el tiempo pasa volando y que únicamente vamos de casa al trabajo y del trabajo a casa. Existen muchas teorías como la de Maslow que indica que a medida que las necesidades básicas quedan cubiertas las personas desean satisfacer necesidades en alta jerarquía. La mayoría de las empresas han reflexionado sobre el tema y son conscientes de que el éxito de una organización depende en gran medida de la motivación de sus empleados.

incentivo3

Por ello es importante integrar programas de incentivos para reconocer el rendimiento de los empleados y que conecten la recompensa con la afiliación, la estima y la autorrealización para que con ello se sientan motivados.

“Que los empleados se sientan felices e integrados en la empresa influirá positivamente en su trabajo”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Deporte en equipo: los torneos de diferentes tipo de deportes son una manera efectiva de crear actividades que fomenten el compañerismo, el trabajo en equipo y el sentimiento de pertenencia al grupo.
  • Actividades outdoor: las actividades al aire libre siempre ayudan a que los empleados vivan experiencias diferentes fuera de la oficina. Las excusiones, acampadas, etc ayudan a integrar equipos.
  • Formación profesional: mantener a los empleados actualizados en sus e invertir en su formación profesional hará que podamos aprovechar por completo el potencial del empleado.
  • Formación individual: la formación profesional puede ir más allá del mundo laboral, actividades como cursos de cocina, cata de vinos, grupos de lectura, intercambios de idiomas, etc harán que la autorrealización, tan mencionada por Maslow, se manifieste al máximo.
  • Eventos solidarios: Una de las mejores formas de crear sentimiento de pertenencia es que todos participen en una causa social o medioambiental. Con esto Mediante conseguimos que nuestros empleados estrechen vínculos, aumenten su sentimiento de pertenencia con la empresa y así los motivamos en su día a día.

Mediante los incentivos empresariales los empleados encontrarán en la empresa un lugar donde desarrollar su labor profesional y satisfacer sus necesidades personales, además de enlazar los valores de la empresa. Son actividades que influyen en el día a día de tu empresa.

¿No te gustaría vivir la adrenalina de un deporte de aventura junto a tus compañeros de trabajo?, por nuestra experiencia en el mundo de los eventos podemos decir que es efectivo, que consigue sacar de la rutina diaria y fortalecer los vínculos entre los trabajadores, ¿te animas a probar?

Fotos cedidas por: leader summaries, elempresario.mx

Posts relacionados

Déjanos un comentario