+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Los incentivos más originales han llegado a tu empresa

Los incentivos es algo fundamental en las empresas, ya que sirven para mantener motivados a los empleados. Las empresas cada vez más tienen claro este aspecto y hay muchas que ya están empezando a realizar eventos pero hay otras que ponen empeño en que todo salga perfecto y que realizan experiencias inolvidables para sus asistentes.

Barcelona es una ciudad perfecta para realizar este tipo de eventos. Hay mil y un lugar para llevarlo a cabo, muchas actividades de ocio o culturales y muchos rincones por descubrir.

Los incentivos pueden prepararse de muchas formas, si quieres vivir experiencias inolvidables junto a tus compañeros podemos proponerte algunas opciones;

 

  • Talleres de perfumería

Se trata de una experiencia diferente, nueva y creativa que puede formar parte de un incentivo distinto.

Puedes crear un taller a medida para un evento profesional, un team building innovador en el que tenga como principal elemento el poder crear un aroma especial, personalizarlo en equipo.

¿Qué te parece crear una fragancia corporativa? Tú y tu equipo lo podéis conseguir y seguro que quedará en el recuerdo por mucho tiempo. Este incentivo forma parte de los eventos de neuromarketing, ya que los olores se meten dentro de las emociones en los sentidos y en la memoria de la gente, por lo que puede ser muy importante un evento de estas características.

  • Degustaciones de vino y chocolate

¿Quién se resiste a la dulce tentación del chocolate? Y si es acompañada con vino mucho mejor.

Te presentamos este taller de incentivos más irresistible de todos, la cata y maridaje de vino y chocolate. En este taller te enseñarán a saber el punto concreto de equilibrio entre ambos componentes para poder combinarlo, es difícil saber conocer bien las características del vino para ver con que elemento queda mejor, según sus matices, textura, intensidad, etc.

¿Te gustaría saber que es la salinidad del producto y si el tanino de los vinos son compatibles? Puede que estas palabras  ahora te suenen un poco extrañas, pero al salir de este taller serás todo un experto en la materia y habrás disfrutado de una divertida y sabrosa jornada.

  • Paseo por la playa a caballo

También te damos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable por la playa, un paseo con caballos junto a tus compañeros de empresa.  ¿No te gustaría vivir esta escena de película?

Después prepararemos para vosotros un picnic en la playa, ¡un plan inmejorable!

  • Tour fotográfico

Si te gusta la fotografía este es tu evento. Puedes hacer un tour turístico por la ciudad, conocer cada rincón, hasta los más escondidos para el resto de turistas a través de este tour fotográfico.

Barcelona es una de las ciudades más interesantes y emocionantes de España, y con este tour podrás captar toda la esencia que ofrece.

No se trata de un tour turístico normal, es una alternativa a eso.  Podrás conocer toda la historia de la ciudad, al momento que capturas cada momento con la cámara. Hay muchas opciones que poder llevar a cabo con esta propuesta, junto a los profesionales que irán con vosotros en la jornada y os ayudarán en cada cosa que necesitéis.

Cualquier de los eventos de incentivos son experiencias fantásticas para realizar con tus compañeros de equipo, que siempre ofrecerán un plus a cada uno de ellos y quedarán guardados en la mente. Son propuestas divertidas y diferentes que sin duda harán que tu empresa se diferencie de las demás.

En Evento Empresa BCN hace mucho tiempo que organizamos eventos e incentivos para empresas, nos adaptamos a las necesidades del cliente y personalizamos su evento según sus necesidades y deseos. Si quieres informarte más sobre las posibilidades que te podemos ofrecer, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de poder ayudarte.

 

 

Posts relacionados

Déjanos un comentario