+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Los mejores consejos para los eventos de Otoño

El Otoño es una de las estaciones del año en la que más eventos de empresa hay. Octubre y Noviembre han estado cargados de eventos corporativos, y es que la temporada siempre arranca con mucha energía y con ganas de realizar cosas nuevas y diferentes.

Se realizan eventos de todo tipo, pero los Team Buildings, Eventos de aniversario, presentación de marca y Family day son los que siempre triunfan.
Cada vez son más las empresas que quieren agradecer a sus empleados el trabajo realizado, motivarlos para empezar con más fuerza la temporada,y unir lazos con sus familiares, ya que al fin y al cabo todo forman parte del equipo y de esa gran familia que es la empresa.

Las presentaciones de marca son especialmente buscadas en esta época, ya que las empresas quieren presentar y dar a conocer su identidad corporativa para la nueva temporada, aprovechando que tienen todo un año por delante para realizar acciones publicitarias, y dando el pistoletazo de salida en Octubre.

Tenemos que deciros que Octubre es un mes delicado por cuestiones meteorológicas, es un mes inestable. Muchos de nuestros clientes quieren realizar sus eventos al aire libre, ya que los rayos de sol todavía lo permiten en muchos de los casos, pero otras veces la lluvia asoma, o el frío sea hace notar, recordando que ya estamos en Otoño. Para eso siempre tenemos un plan B o algún remedio eficaz.


Se puede realizar un evento al aire libre,aunque el verano haya pasado, instalamos la iluminación y las carpas adecuadas y las condicionamos, si es menester podemos instalar estufas. Incluso hay eventos en los que hemos ofrecido como obsequios plaids y chals como toque irónico.

La decoración también la adaptamos a esta época del año. Los colores cambian, y pasan a ganar protagonismo los tonos rojos, naranjas, marrones, verdes y malva.

La decoración floral siempre es perfecta, y en este caso, si las flores son secas siempre recuerdan más la época otoñal en la que estamos. Elementos de montaña y campo, y las velas son perfectas en este tipo de eventos.
También nos gusta que el menú vaya acorde con cada temporada, y en el caso del Otoño, los frutos del bosque, fresas, chocolate, setas y carnes de montaña marinadas con un buen vino es algo esencial.

Si quieres dar un toque especial y otoñal a tu evento, no dudes en seguir estos consejos o ponerte en contacto con nosotros, pronto te iremos contando más sobre los eventos que hemos realizado este Otoño y como han quedado.

Posts relacionados

Déjanos un comentario