+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Los mejores Team Buildings para esta temporada

Los Team Building son actividades que permiten demostrar lo mejor de cada uno en el trabajo en un equipo, para conseguir un objetivo común. En él se refuerzan los puntos fuertes de cada uno de los participantes.

Las tendencias de este año demuestran que son actividades que tienen cada vez más importancia en el mundo de los eventos corporativos, y cada vez más son las empresas que los utilizan. Consiguen que los participantes trabajen en equipo, colaboren y mejoren la comunicación para conseguir el objetivo propuesta.

Creamos experiencias sin límites, y seguro que si realizáis uno de nuestros Team Buildings las emociones junto a tus compañeros de trabajo están aseguradas.
En Evento Empresa BCN somos expertos en la realización de Team Buildings y tenemos muchas propuestas para esta temporada y aquí os contamos más sobre ellas.

  • Segway experiences entre viñas:

La mejor forma para pasear entre viñedos y conocer todas las variedades de la uva y del intenso sabor que le ofrece a los vinos.
Pasea por los viñedos con un segway uniendo emoción y naturaleza.
Realiza una actividad muy emocionante, y es que podrás recolectar uvas de diferentes tipos y realizar una cata a ciegas.

  • Para disfrutar sensaciones únicas al volante, rutasen buggy:

Disfruta de rutas en buggy por la naturaleza con tus compañeros. Divertidas travesías por la naturaleza, adéntrate en cuevas, montes y muchas rutas más que tenemos preparadas para ti.
Diviértete con la adrenalina de la velocidad, la sensación de la libertad y la desconexión y el poder estar en lugares tan únicos como los que te ofrecemos con estas rutas.
Para finalizar te ofrecemos un picnick al aire libre, ¿Es un buen plan, no?

  • Para empezar con buen pie la temporada de verano: bautismo de buceo:

¿Te gustaría saber lo que se siente al estar como pez bajo del mar?
Te proponemos este TeamBuilding tan veraniego, el bautizo de buceo, dónde disfrutaréis de las mejores sensaciones y emociones.
Nunca olvidarás tu primera experiencia bajo del mar, conociendo la fauna marina. Una actividad que nunca defrauda y que te aportará una experiencia muy positiva y relajante.

  • Escape room:

Si quieres resolver el enigma más emocionante junto a tu equipo has encontrado el Team Building idóneo. Una prueba, muchas llaves, una habitación y el reloj va contando, ¿conseguirá tu equipo salvar el mundo?

  • Experiencias en Spa y baño termal:

El día a día en el trabajo es sumamente estresante y eso al final pasa factura, por eso en Evento Empresa BCN hemos preparado el Team Building más relajante, ya que podrás disfrutar junto a tu equipo de este merecido premio.
Disfruta y desconecta en un fantástico spa, con baños termales, rodeados de un fantástico e idílico paraíso. Realizar reuniones y actividades de equipo en un escenario así resulta más fácil, ¿no?

  • Racing car Building:

Construye desde cero tu vehículo, selecciona al personal de tu equipo y empezar a construir el mejor coche. Una vez construidos, podrás competir con tu equipo en una emocionante carrera.
Los beneficios que te aporta esta actividad son las de potenciar las capacidades y habilidades, se fomentan los vínculos con los compañeros y se trabajan diferentes roles, trabajando en equipo pero también divirtiéndose.
Gestiona tu tiempo, y los recursos para llevarlo a cabo, incrementa la eficiencia y desarrolla la capacidad de actuación ante situaciones desconocidas.

Un mix perfecto para empezar a desarrollar y mejorar el trabajo en equipo de forma divertida ¿no creéis?

Si queréis saber más sobre nuestros Team Buildings no lo penséis más y poneros en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudaros y de responder a cualquier de vuestras dudas.
En Evento Empresa BCN somos expertos en actividades de Team Building, nos encanta investigar y desarrollar nuevas actividades cada año, que fomenten las capacidades de nuestros clientes. También realizamos actividades adaptadas a los gustos y necesidades de cada empresa, por lo que ¡Te estamos esperando!

Posts relacionados

Déjanos un comentario