+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Los servicios complementarios que puedes ofrecer en un evento

El trabajo no termina a la hora de organizar un evento. Sino que para satisfacer las necesidades de los asistentes y que su impresión sea la mejor posible hay que aportarle unos extras que continúan a la hora de cerrar la sala donde se ha llevado a cabo la convención, feria, reunión, etc.

Las actividades complementarias son las herramientas que se usan para ofrecer variedad y satisfacer al cliente.

Si un evento finaliza a las 17:00h y la mayoría de los asistentes son extranjeros, podemos organizar distintas actividades conjuntas para que los asistentes tengan una mejor expectativa del mismo.

Entre los servicios complementarios de un evento están las siguientes opciones:

  • Sonido y animación. Podemos contar con un equipo que anime el evento y que lo haga más dinámico. Siempre será algo divertido sin que interrumpa en las charlas o el trabajo de los profesionales.
  • Servicio de fotografía. También se puede contratar los servicios de un fotógrafo profesional para plasmar los mejores momentos del evento y que los asistentes se hagan fotos en un photocall con los logotipos de las empresas patrocinadoras y organizadores del evento. Esto puede ofrecer un feedback y una interactuación de los asistentes con la empresa organizadora.es.event1001
  • Una de las ventajas para los asistentes al evento es que entre las opciones en la inscripción esté la de poder elegir el hospedaje propuesto por la entidad organizadora. Es una de las ventajas, ya que muchas veces los hoteles reservan habitaciones para el evento y ofrecen un pack a un precio inferior al normal.swissotellima
  • Servicio de parking. Contratar un parking cercano al recinto donde se realiza el evento puede ser un plus, de esta forma los asistentes tendrán la facilidad de dejar su vehículo y acudir sin ningún problema al acontecimiento. Esto puede significar un aumento considerable dela asistencia a tu evento.
  • Servicio médicos. En el mismo recinto en el que se organice el evento. Es un servicio obligatorio según las características del mismo y del número de asistentes que acudan.
  • Servicio de seguridad. Para impedir los hurtos y otros episodios de delincuencia.
  • Fiesta o cena post evento. Al finalizar un evento es una buena idea organizar una cena o una fiesta con baile para dar por finalizada la jornada de conferencias, etc. que se haya llevado a cabo durante la semana. De esta forma se pueden conocer mejor los asistentes entre sí y también servirá para que los asistentes finalicen el acto de la mejor forma. En esta cena se puede obsequiar a la gente que asista con un detalle para que recuerden dicho evento.lima.locanto
  • Servicio de chófer. Si un asistente lo prefiere se puede ofrecer la posibilidad de contratar un servicio de chófer para asistir hasta las instalaciones del evento o para ir a los lugares que desee cuando finalice el evento por la tarde.
  • Asistencia de comidas. También podemos ofrecer un servicio de asistencia de comidas contratadas para no tener que buscar por la ciudad, sin conocerla, algún sitio para comer o cenar y perder el tiempo.
  • Actividades complementarias. Muchos eventos finalizan muy pronto, como ya hemos dicho, y los asistentes no saben qué hacer en lo que queda de tarde. Por lo que ofreceríamos distintas actividades para hacer en grupo. Algunas de estas actividades podrían ser un tour por la ciudad en la que se realiza el evento, una gymkhana o una visita a algún museo, viñedo, etc.turismobarcelona
  • Actividades complementarias para las parejas u acompañantes durante el horario del evento. Programaríamos una serie de actividades para que las parejas de los asistentes al evento puedan tener distintas alternativas y no se aburran en el período en el que transcurre dicho evento.barcelonasunsegway

Así que ya sabéis, si queréis organizar un evento no os olvidéis de ofrecer unos servicios “extra” o complementarios, de esta forma conseguiréis crear un evento perfecto y los asistentes valorarán de forma muy positiva su asistencia y organización del mismo.

Imágenes por; Barcelonasunsegway, turismobarcelona, lima.locanto, empresadata, es.event1001, swissotellima.

Posts relacionados

Déjanos un comentario