+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Máster class de Cócteles como actividad de Team Building

Un buen Team Building tiene que motivar a los asistentes, que aprendan algo y fomentar el trabajo en equipo. Un buen ejemplo de esto es una master class de coctelería. Una verdadera actividad de equipo dónde se aprenderá a reforzar el equipo y a realizar los más exquisitos y conocidos cócteles.

En esta actividad los participantes se adentrarán en el mundo de un barman profesional, en los que podrán aprender cómo elaborar diferentes cócteles por equipos a través de las más deliciosas mezclas y sabores. San Francisco, Daikiri, Margarita, Mojito, son algunos de los cócteles que podrás elaborar en esta fantástica actividad junto a tus compañeros de trabajo y después de haberlos realizado, un barman profesional seleccionará cuál ha sido el mejor de ellos, otorgando el premio al equipo ganador.

En esta actividad se trabaja en equipo, beneficiando la comunicación entre los compañeros, las habilidades técnicas y la cooperación. Podrás relacionarte de forma más distendidas con tus compañeros, alejándote del estrés laboral, en un ambiente divertido y agradable, afianzando así las relaciones y habilidades del resto de compañeros.

Una actividad divertida en dónde todos los participantes podrán aprender las destrezas y trucos que lleva a cabo un auténtico Barman.

Se llevará a cabo en un espacio totalmente ambientado para la ocasión, y los participantes obtendrán la indumentaria y los instrumentos adecuados para llevar a cabo esta actividad, ¡Os sentiréis como si fuerais unos auténticos Barmans!

Si te ha interesado este Team Building y quieres conocer más detalles sobre él no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Llámanos o envíanos un email, estaremos encantados de contarte de forma más detallada como realizamos nuestras máster class de coctelería!

668840748

info@eventoempresabcn.es

 

 

¡Si queréis pasar un buen rato con todo el equipo de trabajo, no dudéis en hacer este Team Building!

 

 

 

Posts relacionados

Déjanos un comentario