+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

No te dejes ni un detalle: la importancia de la iluminación en tus eventos

No te dejes ni un detalle: la importancia de la iluminación en tus eventos Evento Empresa BCN
¿Te ha gustado?

Summary:

5

User Rating: 0 (0 votes)

La iluminación es un aspecto que en muchas ocasiones no resulta crucial en la producción de eventos, pero conseguir la iluminación deseada puede resultar el elemento imprescindible que diferencie de forma notable la impresión en los asistentes , además de conseguir transmitir el feeling que deseamos.

iluminacion2

La iluminación es capaz de crear sensaciones, percepciones y emociones en un evento. Es un factor que lleva implícito mucha subjetividad ya que afecta directamente al inconsciente. Dependiendo de cómo esté iluminado un espacio, su impresión y repercusión será distinta.

Antes de decidir que tipo de iluminación usar es importante saber el momento del día, cuándo y dónde se llevará acabo el evento.iluminacioniluminacion3

 

Si el evento es a unas horas en las que la luz del sol va desapareciendo, hay que estar bien seguro de contar con los equipos de luz necesarios capaces de iluminar el transcurso de cambios que pueda haber de una hora a otra.

iluminacion4

 

Es evidente, que no es lo mismo iluminar un espacio al aire libre que un recinto cerrado. El espacio y sus características nos permitirá analizar la temperatura de color con el fin de establecer el diseño y plano de iluminación para así destacar los elementos deseados.

No subestimemos la importancia de una iluminación adecuada, cada detalle más los equipos de luz adecuados, conformarán el recuerdo gráfico de la mayoría de los asistentes de nuestros eventos.

Photos by: Panorama, 4foreverything, lacarabaenbicicleta.

Posts relacionados

Déjanos un comentario