+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Paquetes de patrocinio atractivos para tu evento

En la actualidad los patrocinadores juegan un papel muy importante en cualquier tipo de eventos. La mayoría de los sponsors lo que buscan es generar nuevas oportunidades de ventas, conocer nuevos contactos, dar a conocer sus marcas, etc. Si como organizadores de eventos logramos ofrecer en nuestros paquetes de patrocinio todo lo antes mencionado, el patrocinador planeará seguir renovando sus patrocinios en el futuro.

sponsor1

Para crear paquetes de patrocinio atractivos debemos tomar en cuenta:

1.- Patrocinio exclusivo: un evento es el espacio perfecto para colocar a un patrocinador frente a su público objetivo, así que debemos asegurar ofrecer un paquete de patrocinio único o exclusivo para aquel sponsor que estén muy interesados en adaptar la experiencia de los asistentes con sus objetivos. Este tipo de paquete suele ser conocido como Diamante o VIP.

2.- Patrocinio escalonado: ofrece diferente paquetes acordes a cada, estos suelen ser conocidos con los nombre de Bronce, Plata y Oro. Estos niveles escalonados de precio y beneficios al sponsor cubrirán aquellas necesidades indispensables para la realización del evento.

3.- Patrocinio de contenidos: La mayoría de las veces, los patrocinadores quieren ir al grano, y ponerse en frente de la multitud. Ellos saben lo que quieren, y han hecho un plan de acción mucho antes de asistir al evento. Proporciona patrocinios con contenido, como talleres o una mesa redonda, ambos son grandes oportunidades de hablar delante de los clientes o socios o en un ambiente intimo. Ponerlos en frente de su público objetivo en un grupo más pequeño es clave para contar su historia. Siempre y cuando el sponsor esté comprometido en ofrecer un buen contenido (en lugar de un argumento de venta) esta puede ser una situación de ganar-ganar.

4.- Patrocinio “divertido”: si dentro de tu evento hay un espacio para el ocio y descanso, ofrece paquetes de patrocinios adaptados a ese momento. Por ejemplo la promoción de la fiesta final de un congreso, o una estación de relax con sillones de masaje.

En fin hay muchas oportunidades de obtener patrocinios para tu evento. Asegúrate de ir más allá a la y sobre todo piensa en los detalles de cada paquete. Ponte en el lugar del sponsor y pregúntate ¿Cómo me gustaría destacar mi marca en un evento?.

 

Photo by: Uninett

Posts relacionados

2 Comentarios

  1. ricardo
    marzo 7, 2017 at 7:49 pm - Reply

    hola quisiera saber presupuestos para poder poner mi marca ,somos empresa de venta de ropa online
    pásenme presupuestos gracias

    • Team
      marzo 22, 2017 at 9:30 am - Reply

      Hola Ricardo, ¿puedes ponerte en contacto directamente con mis compañeros a través del siguiente email por favor: info@eventoempresabcn.es?
      Ellos responderán tus dudas. Muchas gracias.

      Un saludo.

Déjanos un comentario