+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

¿Por qué debes incorporar las redes sociales a tu evento?

RedesSociales01

 

Las posibilidades que te ofrecen las redes sociales a la hora de promocionar tu producto y tu evento son infinitas. Te permitirán llegar, no solo a tus clientes, si no a clientes potenciales y a gente que aún no te conoce. ¿Tienes miedo de no saber usar las redes sociales correctamente? En Evento Empresa BCN te asesoraremos con un plan de comunicación y nos encargaremos de gestionar tus redes durante el evento si así lo necesitas. Hay muchas ventajas, ¡conócelas y decide!

Ahorrarás. Difunde información sobre el evento a través de redes sociales y correos electrónicos. Hoy en día todo el mundo dispone de smartphones, tabletas o un ordenador en casa desde donde estar actualizado en todo momento. La información se lanza en tiempo real y de manera fácil: vídeos, fotos, textos, mapas, localizaciones… Además con lo que ahorres, tendrás más presupuesto para decoración, el lugar, el catering…

Crearás un sentimiento de comunidad. Cualquier usuario habitual de Twitter conoce la diversión de comentar eventos, programas, partidos e incluso películas a tiempo real con otros twitteros. Ese sentimiento de comunidad se puede empezar a construir incluso antes del evento, ya que la gente incluida en un página de Facebook pueden relacionarse entre ellos y acudir a la evento con una actitud más positiva y sintiéndose más cómodos. Las redes sociales también facilitaran el intercambio de contactos y el seguimiento posterior.

Podrás realizar un mejor seguimiento del impacto del evento y de la gente que ha acudido. Prácticamente todo el mundo participa de las redes sociales. Si quieres atraer clientes, tienes que estar donde ellos estén. Estar en redes sociales da transparencia a tu mensaje, que estará siempre disponible para tus posibles clientes. Además cualquier usuario puede compartir tu contenido y promocionar tu evento por lo que el impacto es mucho mayor. ¡Publicidad gratis!

Ganarás en prestigio. Si no te adaptas a los cambios, te quedarás atrás. Una empresa que se esfuerza por innovar en sus eventos y compartir demuestra un saber hacer, un valor importante para los asistentes a tu evento.

Tu evento seguirá vivo incluso después de haber terminado. Si a los asistentes a tu evento les ha gustado lo que han vivido, ¡lo primero que querrán hacer es compartirlo con todos sus contactos! De hecho, ¿no es eso lo que quieres? Las redes sociales ponen un mundo a tu alcance en un solo click! ¡El boca a boca ahora se produce también online!

RedesSociales02

Posts relacionados

Déjanos un comentario