+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Puestos de Comida Originales para Tu Evento

11

Los puestos de comida son la última moda en eventos y a los invitados les encantan. Son bonitos, decorativos, originales y nos animan a probar diferentes tipos de comida. Poniendo puestos de comida demostramos originalidad y cura en los detalles. En Evento Empresa Barcelona, podemos conseguirte los más únicos, adaptándonos al estilo de tu evento y a los gustos de tus invitados. Hoy en día, en los eventos no es solo importante lo que se come sino también como se come. Los invitados además están siempre con un ojo atento a cualquier imagen que sea Instagrameable. Los organizadores deben encontrar maneras cada vez más inusuales de presentar la comida en sus eventos. Hay ideas para todos los gustos.

1. DECORACIÓN INDUSTRIAL

En 2013, el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago tuvo una gala de invierno con un tema industrial. La comida se sirvió en puestos adecuados para el tema, por ejemplo, un puesto de sopas en el que se servía sopa de calabaza con chile de cubos de metal.

12

 

2. COMIDA EXÓTICA

La fiesta Bazaar Noir celebrada en Miami en agosto de 2013, gana el premio al catering más exótico. El menú consitió en comida atrevida que no verás en la mayoría de eventos: tamales de tiburón, wantán de rana con gambas y salsa agridulce, y escorpiones, grillos y gusanos recubiertos de chocolate.

13

 

3. UTILIZA TODOS LOS SENTIDOS

En la cena de la conferencia TEDMed de 2013 en el Museo Smithsonian del Aire y el Espacio se ofrecieron múltiples niveles de comida y bebida que combinaban el sabor y el olor de pequeños platos con los sentidos de la vista y el oído a través de la iluminación y la música. Cuanto más marchosa era la música, la combinaciones de sabores en la comida y bebidas, también. Con toda la comida puesta en estanterías en puestos retroiluminados, fue una experiencia increíble en todos los sentidos.

14

 

4. PALOMITAS

La fiesta de verano de MKG escogió el tema de una Pee-wee Playhouse con un montón de cosas extrañas – incluyendo un bar al que solo se podía llegar atravesando una piscina de bolas. Pero el puesto donde los invitados podían servirse palomitas y añadirles mantequilla de unos botes que parecían crema corporal es de lo más loco que se ha visto. ¡Era un puesto de comida raro, pero a la gente le encantó!

15

Siempre se puede ir más allá del candy bar, los puestos de hamburguesas y perritos calientes o los buffets de ensalada. Sólo dinos un tema ¡y en Evento Empresa Barcelona pondremos la imaginación!

Posts relacionados

Déjanos un comentario