+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

¿Qué tal ha ido el 2.016 para Evento Empresa BCN?

 

Este 2.016 ha estado cargado de nuevos retos y proyectos que nos han dejado muy buen sabor de boca.

Hemos conocido a nuevos clientes y hemos llevado a cabo sus proyectos como si fueran nuestros, esforzándonos al máximo con la ilusión de que todo saliera bien, y los resultados se han visto recompensados viendo la alegría de los asistentes al finalizar cada evento.

Hemos conocido a nuevos compañeros de trabajo, y todos juntos, formamos un gran equipo. Trabajar en equipo es una de las filosofías de Evento Empresa BCN ya que cada uno aporta lo mejor de sí y de esta forma se consiguen unos resultados únicos.

En este año que está a punto de acabar  hemos aprendido cosas nuevas, y sobretodo hemos disfrutado en cada trabajo de los que hemos llevado a cabo.

Nuestro esfuerzo

Cada uno de los eventos que hemos llevado a cabo ha sido diferente y único. Cada uno se ha gestionado de forma distinta para aportar su propia personalidad. El equipo de profesionales que forma Evento Empresa BCN se ha esforzado al máximo para que todo saliera a la perfección, aportando sus conocimientos y esfuerzo. Cada uno de los trabajos que hemos llevado a cabo tiene su esencia y se ha caracterizado por algo especial, y en este post os vamos a contar algunos de los que hemos realizado durante este 2.016.

El resultado se puede contemplar el último día, pero el trabajo empieza mucho antes, desde el primer contacto con el cliente, planificación y preparación que se ve plasmado el día de la celebración.

Recordamos algunos de los eventos de este 2.16

Hemos llevado a cabo eventos muy emotivos, como por ejemplo la fiesta de aniversario de una empresa que tuvo lugar en un lugar espectacular, un antiguo claustro, en el que al desvanecerse el día, las luces y la música en directo convirtieron la noche en algo mágico. Hemos tenido la suerte de compartir con muchas otras empresas sus aniversarios de empresa, algo especial y conmemorativo de lo que hemos formado parte este año.

También hemos llevado a cabo eventos deportivos,  uno de nuestros eventos por excelencia. En estos eventos la competición y el compañerismo se unen para pasar un rato divertido con todos los compañeros y como no, practicar deporte.

Este año hemos incluidos actividades muy novedosas, y es que hasta hemos realizado un football bubble, un foodtruck y toda una ambientación deportiva en el decorado para que este tipo de eventos estuvieran más personalizados y fueran más divertidos, ¡y podemos decir que los participantes se divirtieron y mucho!

También hemos realizado distintos Team Buildings, otro de nuestros eventos más característicos, y es que este año hemos innovado y ofrecido a cada uno de nuestros clientes una actividad distinta y muy divertida.

Desde juegos de construcción en equipo, en el que todos tenían que contribuir si no querían que todo el trabajo en común se desvaneciera, búsquedas del tesoro para poder realizar la prueba final por equipos, showcookings, al más puro estilo “masterchef” en el que los participantes competían por equipos, hasta juegos de escape o misterio al más puro estilo  “inspector Gadget”, en el que resolver pruebas era fundamental para avanzar, entre otros muchos. La verdad es que cada uno de ellas nos serviría para investigar nuevas actividades y conceptos que nos han servido para aprender y divertirnos con ellos, consiguiendo que cada evento sea único y especial.

La diversión estaba garantizada, y las risas y complicidades que han tenido los participantes nos dan ganas para seguir trabajando de la misma forma que hasta ahora.

Otras de las actividades que hemos seguido haciendo durante este año han sido las reuniones e incentivos. Queremos ofrecer algo más a nuestros clientes, por lo que después de una reunión de trabajo les hemos dado la posibilidad de poder divertirse y realizar actividades como paseos en segway por Barcelona, o un picnic al aire libre en plena ciudad.

También queremos recordar nuestra colaboración en los eventos del Centre Cívic Pere IV de Barcelona, y es que pudimos disfrutar de noches maravillosas de conciertos y actuaciones, ofreciendo cada semana un cóctel diferente a los asistentes.

Hemos asistidos a muchos eventos tanto a nivel nacional como internacional, que nos han servido para aprender y crecer más como profesionales, y  es que ya estamos deseando que empiece el 2.017 para afrontar nuevos retos, aventuras y poder ofrecer todo lo que hemos ido recabando en esta última época del año.  Conocer a nuevas personas  y que éstas nos cuenten sus inquietudes nos hace crecer como empresa y sobre todo como personas. Y es que todavía no cerramos el año aquí, ya que tenemos nuestros eventos de navidad que sin duda serán de los más especiales del año.

Este 2.016 ha sido un año marcado por los buenos momentos y la satisfacción del trabajo bien hecho, hemos crecido, ya que tenemos caras nuevas en la oficina y eso sólo significa que cosas buenas. Cerramos el año con la sensación de haber realizado bien las cosas y como no, de mejorar para el año que viene en los nuevos retos que ya se presentan.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros colaboradores y clientes que hayan confiado en nosotros. Esperamos que en este 2.017 sigamos caminando juntos y podamos vivir muchas experiencias más.

Y es que disfrutamos cada día realizando nuestro trabajo, y por eso realizamos cada proyecto con tantas ganas,  y como bien dijo Confucio: “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”

Felices fiestas.

Equipo de Evento Empresa BCN

 

 

Posts relacionados

Déjanos un comentario