+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Que tipo de carpa elegir para un evento al aire libre

Que tipo de carpa elegir para un evento al aire libre Evento Empresa BCN
¿Te ha gustado?

Summary:

5

User Rating: 0 (0 votes)

Las celebraciones al aire libre son una opción ideal para conectar a los asistentes con el entorno. Ya sea en el medio del campo, en un jardín, un parque o en una terraza de un ático, el sitio escogido forma parte esencial del alma en un evento.

Uno de los factores a tomar en cuenta para que un evento sea celebrado al aire libre es el clima, es allí cuando se recurre a las carpas, esas estructuras de toldos o gazebos enormes que permiten crear zonas “de interior” pero estando aún en el exterior.

Hay carpas de una enorme variedad de tamaños y que se pueden adaptar a las exigencias del evento. Todo dependerá de la actividad a realizar, el horario y la época del año.

En verano si el evento es de noche, los toldos incoloros y con techo transparentes son una opción genial, pero si la celebración es de día se deben elegir carpas abiertas y opacas que no permitan el paso de los rayos solares.

transparente carpaaraña1

En primavera y otoño se puede optar por una opción de toldo de cierre parcial que permita la circulación del aire y la entrada de luz exterior, éstas pueden ser incoloras y con ventanas.

Para el invierno, las carpas cerradas son las más adecuadas. Lo recomendable es que sean dobles , hechas de material cortaviento y que permitan el uso de calefacción.

carpas2

Finalmente para elegir una carpa para un evento se puede optar por una gran variedad de estilos y diseños. Cualquier toldo permite ser colocado en todo tipo de suelo, sólo hace falta escoger el más adecuado que permita proteger a los asistentes del clima, brindarles seguridad y lo más importante disfrutar del aire libre.

Fotos cedidas por: TodoToldos, Centro Jardin, BC Carpas y Tolder.

 

 

 

 

 

 

Posts relacionados

2 Comentarios

  1. miriam
    agosto 12, 2017 at 4:13 pm - Reply

    Hola bueno días me interesa la carpa transparente y la blanca abierta que esta por debajo de la
    transparente. Quisiera saber el tamaño y el precio para 70 personas
    Muchas gracias

    • Evento Empresa BCN
      octubre 3, 2017 at 6:12 pm - Reply

      Buenas tardes,

      Paso su contacto a mis compañeros para que puedan ponerse en contacto contigo y así darle toda la información necesaria.

      Un saludo y gracias por leer nuestro post.

Déjanos un comentario