+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Realiza el mejor evento de Halloween de todos los tiempos

¿Te has planteado organizar un evento de empresa en Halloween? Es una fiesta diferente, muy popular en Estados Unidos, y que cada vez se está haciendo más fuerte en nuestro país. Aquí te vamos a contar todo lo que debes saber para preparar una fiesta de muerte, una fiesta que costará mucho de olvidar.

Un gato negro se te ha cruzado por el camino, la puerta chirría, y un escalofrío te entra por todo el cuerpo, son señales,  señales que te indican que debes empezar a preparar todo lo necesario para organizar la fiesta más memorable de todos los tiempos.

Llega la noche de los muertos, que ha ido evolucionando a través de los años hasta lo que conocemos hoy en día, una fiesta dentro de la cultura pop más actual.

La verdad es que Halloween es una fiesta que está generando muchos ingresos, ya sea por las chucherías, dulces, disfraces, comida, maquillaje, decoración, música, etc. Todo un mundo de detalles que generan que cada vez más empresas y particulares realicen fiestas y actividades especiales para este día.

A continuación te damos unos consejos que no puedes perderte para que todo salga a la perfección en tu evento de Halloween.

Realiza un evento misterioso, pero cuidando hasta el más mínimo detalle. Máscaras, calabazas, disfraces y maquillaje no pueden faltar.

Hay que tener claro el sitio donde vayas a realizarlo, ya que no será lo mismo hacerlo en una casa con jardín, dónde puedas decorar un exterior y aportar más realismo al evento o realizarlo en algún salón, restaurante o en la misma empresa.

Ahora sí, ¿Cómo vas a decorarlo?

Es algo muy importante para dar el mayor realismo a la fiesta, de ello dependerá el éxito de este evento. Ya que si pasa desapercibida, será una fiesta  más, pero si la trabajas y aportas imaginación, puedes conseguir que sea algo memorable.

Como hemos dicho, es un factor esencial. Se busca el mayor realismo en este tipo de eventos. No tienes porqué comprar todo tipo de detalles, puedes realizarlos tú mismo, de forma muy fácil, divertidos cementerios, brujas, calabazas, arañas y telarañas, los photocalls más terroríficos y la animación más sorprendente, entre muchas más. Te dejamos algunos ejemplos a continuación.

¿Qué vamos a servir de comida?

Este aspecto es muy divertido, pero también muy importante.

Intentamos que todo tenga el mismo mimetismo, por lo que elegiremos cuidadosamente el cátering, ambientado en la fiesta de Halloween. ¡Todo será tenebroso, pero también delicioso!

Algunas ideas:

  • Vino como si fuera sangre
  • Fruta en forma de calabaza
  • Aperitivos dentro de un guante en forma de mano
  • Hot dogs en forma de dedos de muertos
  • Hamburguesas en forma de calabazas
  • Postres tenebrosos
  • Pasteles en forma de fantasma

Y un largo etcétera.

Un evento de este tipo puede aportarte muchos beneficios y oportunidades. Son fechas perfectas para realizar eventos, por lo que se puede llevar a cabo algo único e irrepetible.

Una fiesta de Halloween podría contener perfectamente actividades de Team Building, actividades para fomentar el trabajo en equipo, la cohesión del grupo y como no, para divertirse junto a los compañeros de trabajo. También es el escenario perfecto para continuar una actividad de reuniones e incentivos de empresa, ya que se puede empezar, realizando un “tour tenebroso” con rutas teatralizadas por la ciudad en el que realices el evento.

El verano ha terminado, y un evento de este tipo es perfecto para celebrar una nueva estación, una nueva etapa corporativa, y sin duda realizar un evento de este tipo conseguirá que tu empresa, tu marca y la imagen de ella se mantengan en la memoria de los asistentes, consolidándose como única y diferente.

En Evento Empresa BCN nos encanta realizar eventos corporativos, eventos temáticos, eventos diferentes, en los que pensarás que has viajado a otro sitio, y en los que la diversión está garantizada. Si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros.

Aprovecha una fiesta tan única como es Halloween para montarte una fiesta de “miedo”, los niños y los no tan niños se quedarán terroríficamente sorprendidos. ¿Preparado para vivir a lo grande la noche de brujas?

¡Nosotros sí!

 

Posts relacionados

Déjanos un comentario