+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Actividades de verano con tu equipo de trabajo

Estamos en pleno verano y con ello apetece un montón las actividades al aire libre.

¿Y por qué no hacer algo diferente con los compañeros de trabajo?

Actividades divertidas hacen que olvidemos la presión del trabajo. Pasarlo bien con los compañeros en otros espacios, estimula que coleccionemos experiencias y momentos únicos.

Son actividades que logran relajarnos aportando una actividad de ocio  y esa complicidad que sólo se logra en momentos especiales y fuera de la rutina diaria. Porque los resultados no sólo se obtienen entre las paredes de los despachos.

Las actividades al aire libre aprovechando el buen tiempo del verano, son perfectas para unirnos, aprender el valor de todos e implicarnos como compañeros… y sentir (además de saber) que el …

¡Equipo siempre en más que la suma de sus partes!

Ten en cuenta que realizar actividades de ocio, potencia la efectividad de los compañeros y nos motiva para realizar mejor el trabajo en equipo.

dondeporte

¿Y qué actividades podemos realizar?

En la playa:

Uff un montón, desde las más comedidas hasta las más arriesgadas… el ambiente de playa da para mucho; y sobretodo estimula ese espíritu libre e infantil que todos llevamos dentro; juegos de construcción, submarinismo, deportes de playa,  jornadas y carreras marítimas… ahh y el parasailing… ¿seguro que ahora mismo se te están ocurriendo algunas cosas que hacer?.

Todas estas actividades estimulan actitudes y habilidades muy importantes para el trabajo en equipo.

experienceboxspain

Y no podemos olvidarnos de la relajación…. el ambiente marítimo, el aire libre, la ropa suelta, nos transporta hacia lo más íntimo y mejor de nosotros, liberándonos del “equipaje que nos pesa”, valorando la unión y los aportes del otro… en definitiva ésto es teambuilding.

En la montaña:

En esta época del año, donde apetece estar más al aire libre, disfrutando del buen tiempo y el sol podemos decir que otro de los espacios para construir experiencias es la montaña.

Los espacios más rurales y naturales son el lugar idóneo para crear actividades de equipo únicas.

cantabrirural

Por ejemplo; gymkhanas, carreras, creación de estructuras, escaladas, paseos en caballo, tiro al arco, tours en bicicleta, barrankismo, rafting, saltos en paracaídas, etc.

Los beneficios que ofrecen estas experiencias tanto a nivel personal como profesional son muchísimos, aparte del subidón de adrenalina que puedes experimentar por supuesto..

Algunos de los participantes que hemos tenido en las actividades de teambuilding nos han contado sus experiencias y las consecuencias que se reflejaron tanto en el clima laboral como en la productividad del equipo; mayor complicidad entre los compañeros, incremento de la creatividad, disposición a resolver situaciones con el aporte de todos,  mejora de la comunicación, sobretodo la “escuchatoria”, en líneas generales ese “buen rollo” tan necesario entre personas que comparten más de 8 horas al día , cada día.

ocio.uncomo

Si quieres darle ese empujón motivacional a tu equipo de trabajo a través de emociones únicas, momentos irrepetibles, fuera de la rutina, ¡esta es tu opción!.

Nosotros en Evento Empresa BCN somos especialistas en “experiencias sin límite” … creamos el ambiente que tu empresa y equipo necesita para potenciar su rendimiento.

¿Tú eres de mar o de montaña? ¿Qué escogerías entre barrankismo o parasailing?

 

Fotos by; dondeporte, cantabriarural, experienceboxspain, ocio.uncomo, cosasdedeportes.

Posts relacionados

Déjanos un comentario