+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

¿Sabes cuál es el regalo perfecto de empresa para estas navidades?

La navidad está cerca y para agradecer a los clientes, proveedores y empleados el esfuerzo realizado durante todo el año podemos hacer con un buen regalo. Si tu eres de los que crees que la cesta y el jamón han pasado a un segundo plano, sigue leyendo este post porqué te vamos a dar ideas y muy buenas.

Antes de tomar una decisión es importante analizar varios factores y evaluar que regalo es el más adecuado.

regalos corporativos

  1. Tienes que pensar para quién es ese regalo: ponte en el lugar de la persona que lo recibirá y piensa si puede ser útil para ellos, sobre todo que no sólo les sirva para el trabajo sino que también puedan usarlo en su ámbito personal y que sea algo útil para ellos.
  2. Refleja en él tus valores corporativos: el regalo corporativo debe reflejar los valores de tu empresa. Lo más importante es ser coherente con lo que la empresa dice y los actos que realiza.
  3. Si puedes, personalízalo: si es conveniente personaliza cada regalo acorde con la persona, sobre todo para aquellos clientes especiales, quizás te tome más tiempo pero seguro te recordarán positivamente, y les harás sentir especial.
  4. Sé original: Busca que tendencias están de moda para no repetirte, y si te gustan las tendencias busca que tengan un detalle diferente. Lo tecnológico está en auge y siempre vas a sorprender y ser diferente con ello.
  5. Aprovecha y posiciona tu marca: el mensaje que acompañará al regalo debe ser acorde con la comunicación que tenga la empresa. Si se utiliza un lenguaje cercano en sus comunicaciones, no hay que cambiarlo tampoco en la tarjeta que acompañe a este detalle. Coloca tu marca en un lugar adecuado pero sé discreto.

maceta-usb-inteligente_01

Con todas estas pautas, seguro que elegirás el regalo adecuado. Hay un abanico muy amplio de opciones donde elegir. A nosotros no nos gusta regalar lo típico, objetos que regalan todas las empresas, nos gusta innovar, ser diferentes y sorprender. Y es una buena ocasión para hacerlo, con el regalo puedes mostrar una imagen bien clara de tu empresa. Por ejemplo si regalas algún objeto tecnológico se identificará tu empresa como novedosa, actualizada, que apuesta por las últimas herramientas del mercado.

Creo que elegiría un regalo actual, tecnológico, que forme parte del día a día y sea útil. De esta forma recordarán más a la empresa que lo ha regalado. Creo que optaría por un organizador virtual. Teniendo en cuenta el día a día de todas las empresas, es lo más útil para regalar en estos casos.

¿Y tú, has pensado ya que regalo ofrecer?

 

Photos by: Marketing sobre ruedas, xpressiones, taringa y excentrísimo.

 

Posts relacionados

Déjanos un comentario