+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Te damos unos consejos para que tu evento de navidad sea brillante

Te damos unos consejos para que tu evento de navidad sea brillante Evento Empresa BCN
¿te ha gustado?

Summary:

5

User Rating: 0 (0 votes)

 

Si estas pensando en preparar una fiesta de navidad en tu empresa, te aconsejamos que empieces ya a a organizarlo, porqué el tiempo se te echa encima , si queremos que todo salga bien y sea algo memorable para todo tu equipo se tiene que cuidar el mínimo detalle y solucionar los posibles imprevistos que puedan surgir.

 

Los aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar un evento como este son los siguientes;

table-decoration-1632178_1280

  • Tener una previsión del presupuesto, ya que tendremos que saber de cuánto dinero disponemos para llevarlo a cabo y después de saber eso podemos ver cuáles son las posibilidades que hay. Si queremos enfocarlo más a una comida, cena, o fiesta empresarial.
  • Aproximación del número de personas que asistirán. Tenemos que tener claro el número de asistentes que tendremos. No es lo mismo organizar un evento para 20 que para 100 personas por ejemplo.
  • Buscar la fecha idónea para llevarlo a cabo. En las fiestas navideñas son muchas las comidas y cenas que se organizan, por lo que hay que tener claro con antelación la fecha en la que se celebrará nuestro evento. Esto facilitará el trabajo de búsqueda y nos permitirá tener una mayor flexibilidad de lugares donde poder llevar a cabo nuestro evento.
  • Reservar el espacio elegido. Esto es otro de los aspectos fundamentales. Los restaurantes y locales están llenos en estas fechas por lo que hay que empezar con bastante antelación nuestra búsqueda para poder reservar el lugar que mejor se adapte con nuestro presupuesto o que más nos guste. Busca y reserva con tiempo suficiente y no te quedes sin local para tu celebración.detorres
  • Decoración navideña. En los eventos de este tipo, sobre todo en los navideños, hay que ofrecer un toque navideño en el ambiente y la originalidad corre de la mano del organizador. Aprovecha el espíritu navideño y decora el lugar de una forma cálida y elegante. Tampoco olvides amenizar el evento. Hay múltiples opciones como monologuistas, bailarines, espectáculos musicales, magos, música en directo, etc. Hay muchas posibilidades que pueden hacer que este día sea algo especial y memorable para muchos.

 

decoraciondefiestasinfantiles

 

En los eventos de navidad se contagia el buen ambiente y felicidad de la gente, por lo que creo que hay que intentar que el entorno dónde se realiza sea lo más agradable posible, así como los detalles que en él se presentan, como la animación, ya que esa noche, la diversión está asegurada, presentando distintas alternativas y espectáculos adaptados a esta época navideña.

¿has pensado realizar tu fiesta de navidad para reyes? Nosotros y algunos de nuestros clientes sí, ya que hay menos prisas y más lugares disponibles, ¡así que no descartes esa posibilidad y si quieres verlo con nosotros no dudes en consultárnoslo!

Imágenes by: centralfiestas, decoracioninfantiles, detorres, ocadizdigital, siempremujer.

Posts relacionados

Déjanos un comentario