+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Los mejores Team building de invierno para directivos

Los mejores Team building de invierno para directivos Evento Empresa BCN
¿te ha gustado?

Summary:

5

User Rating: 0 (0 votes)

Los team buildings están pensados para mejorar y reforzar el trabajo en equipo, y en grupos donde la presión en el día a día laboral es máxima, como puede ser en el equipo directivos, son una buena opción para mejorar el trabajo común y desconectar.

Los directivos de las empresas están sometidos a altos niveles de presión, y es aquí cuando el trabajo de equipo es fundamental para evitar que esas presiones afecten en la toma de decisiones que claves en toda organización.

Organizar un viaje  con el equipo es una manera de ayudar a enfocar a los directivos en la toma de decisiones. Los team building de lujo son un ejemplo de ello. La clave para conseguir los objetivos marcados está en combinar la aventura con el relax y el ocio.

Fomentar el trabajo en equipo y el conocimiento mutuo, son aspectos prioritarios en estas actividades que ,no por ser de lujo, dejan de ser retadoras. A continuación ponemos unos ejemplos:

 

Esqui en un spa de lujo en las montañas

El esquí es una actividad muy demandada en estas épocas, y si después de terminar el día de deporte, se preparan actividades en grupo para seguir con el team building, puede ser una combinación perfecta.

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 01.09.39

De aventura por las dunas

Velocidad, adrenalina y sensación de libertad, esto es lo que se siente al correr en grupo y realizar excursiones en quads por las dunas del desierto. Una auténtica aventura en la que el equipo es fundamental.

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 00.39.21

Glamping en un bosque fantástico

El glamping es una propuesta de camping con glamour. Suelen estar ubicados en enclaves de ensueño, dónde la tranquilidad y la desconexión en básica. Éstas tiendas están realizadas con las mayores comodidades posibles, y la verdad es que parecerá que estés en una película.

 

 

Estos son sólo algunos ejemplos de actividades que se pueden organizar, lo importante es adaptar los objetivos del team building con las necesidades y requerimientos de cada empresa.

Fotos: esquire, cosas.com , cinco dias, dmedicina, glampinggetaway

Posts relacionados

Déjanos un comentario