+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Top 10 de Team building en Evento Empresa BCN

Top 10 de Team building en Evento Empresa BCN Evento Empresa BCN
¿te ha gustado?

Summary:

5

User Rating: 0 (0 votes)

En Evento Empresa BCN tenemos gran variedad de actividades de team building para grupos. Nuestras actividades fomentan el desarrollo grupal, el trabajo en equipo, la colaboración entre distintos departamentos y sobretodo la diversión. A continuación mostraremos las 10 actividades más solicitadas, siempre adaptándonos a nuestros clientes, sus necesidades y gustos. Las siguientes actividades sirven para cualquier empresa, grupo y competencias que se quieran potenciar.

1.   ¡Aventura sobre ruedas!

Si lo que quiere es disfrutar del entorno de la ciudad, con un paseo en Segway seguro que lo hará, sin perderse ninguno de los fantásticos rincones que esconde la ciudad. Para esta actividad utilizaremos este vehículo tan de moda, ágil y ecológico, con el que todos los participantes podrán disfrutar de la auténtica esencia del casco antiguo o del paseo marítimo de Barcelona. Durante el recorrido se realizarán pruebas dónde se podrá demostrar si de verdad se conoce la ciudad. ¡Todo una aventura en pleno corazón urbano!

segway

2.   Taller de cocina creativa

En el taller de cocina creativa te podrás convertir en todo un chef, ya que en esta actividad los participantes tendrán que ser creativos y experimentar para realizar los mejores platos, y así ganar la prueba. Posteriormente los equipos podrán degustar juntos sus propias elaboraciones gourmet.

cocina

3. Cata de vino

Conviértete en un experto catador de vinos y disfruta de la comida típica de España junto a tus compañeros. Si te gusta disfrutar de la buena gastronomía, sin lugar a dudas esta es tu actividad. Podrás pasar un buen rato conociendo los aspectos más interesantes de nuestra gastronomía.

cata

4. Reserva indígena

¿Quieres realizar una actividad distinta y llena de aventuras y desafíos?, con esta actividad deberás completar distintas pruebas en las cuales debes demostrar si tienes las cualidades necesarias para llegar a ser el jefe de la tribu “Toro sentado”.  Y como bien indica la actividad, demostrar si eres capaz de trabajar en equipo y de sobrevivir como los antiguos habitantes de las tribus indias.

indios

5. Lipdub

El lipdub es una actividad muy de moda actualmente, si en realidad quieres pasar un buen rato con los compañeros no dudes en realizarla. En ellas todos los empleados y gerentes de tu empresa deberán de crear un vídeo divertido, cantando en play-back, bailando, disfrazándote para la ocasión y siguiendo todos juntos la letra de una canción.

lipdub2

6. City Quizz

¡Conoce la ciudad de una forma divertida!, con esta actividad innovadora los participantes deberán de trabajar en equipo para ir conociendo y superando las pruebas que se irán planteando como vaya avanzando el juego. Para ello se proporcionará un iPad, que junto al ingenio y la creatividad de los participantes se conseguirán unos resultados fantásticos.

quizz

7. Humor amarillo

¡Vivirás en primera persona las situaciones vividas por los participantes del show asiático “humor amarillo”!, toda una aventura en la que podréis divertiros junto a vuestros compañeros de trabajo. Se realizarán pruebas en las que los equipos tendrán que enfrentarse para lograr mejorar el trabajo en equipo y la comunicación interpersonal, creando así una experiencia única e inolvidable.

humos amarillo

8. TV channel

¡Vive la experiencia de protagonizar tu programa televisivo favorito! Podréis reproducir los programas más populares del pasado y los que existen en la actualidad. Se distribuirán en equipos por distintas edades dónde los participantes crearán y llevarán a cabo en directo programas que serán vistos por el resto de asistentes.

tv

9. Bubble Football

¡Disfruta de una forma única y distinta de jugar al fútbol!, si lo que te gusta es el deporte y la diversión, no te pierdas el bubble football. En esta actividad los equipos tendrán que jugar unos mini-partidos dentro de unas burbujas gigantes, las cuales convertirán este deporte en una actividad irrepetible,¡ donde las carcajadas estarán aseguradas!

bube

 10. Batucada

¡El ritmo y la música es algo que gusta a todo el mundo!, todos querrán unirse a bailar y a disfrutar del momento al son de la música de los tambores. Los ritmos más africanos conseguirán un efecto revitalizante que impregnará a todo el grupo.

batukada

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier actividad de team building de las mostradas anteriormente, también podemos realizarte una actividad basándonos en tus necesidades, gustos y competencias que quieras potenciar. Te esperamos en info@eventoempresabcn.es o también puedes llamarnos al teléfono 931 933 779.  La participación de todo el equipo es fundamental para fomentar las relaciones personales.

Fuente imagen lipdub:team-building.es

Posts relacionados

Déjanos un comentario