+34 931 933 779 info@eventoempresabcn.es

Un evento al más puro estilo de Hollywood

Uno de nuestros eventos estrella de este año ha sido una noche de premios al más puro estilo de los artistas de cine.

Pasamos una noche mágica, los asistentes pasaron por la alfombra roja y brillaron como auténticos actores y actrices ¡Una noche digna de los premios Oscar!

La noche no pudo empezar mejor, los invitados disfrutaron de un viaje en “Party bus” antes de la noche de la gala de entrega de Premios Oscar, por lo que la fiesta empezaba desde el principio.

La noche la llevamos a cabo es uno de los mejores escenarios posibles, rodeados de mar, con unas vistas espectaculares que acompañaron esta fantástica velada.

Todo estaba cuidado al máximo detalle, realizamos diseños en 2D que quedaron de lo más realistas y que sorprendieron a todos los asistentes.

Lo más sorprendente fue que al finalizar la noche, algo muy importante iba a ocurrir, y es que uno de los asistentes tuvo la suerte de… ¡llevarse un viaje a Hollywood para dos personas! Sí, estáis leyendo bien, y es que el evento de los Oscar dio mucho de sí, y seguro que para muchos fue algo inolvidable.

Estaba inspirado en esta temática, un decorado inspirado en los premios cinematográficos más importantes del mundo. Un sinfín de detalles que transportaban a los asistentes a un evento muy glamuroso, de luces, carteles, centros de mesa, alfombra roja, y decorado con la conocida estatuilla. Las mesas estaban decoradas y cuidadas al más mínimo detalle, el catering no defraudó y ofreció un suculento menú, acorde con la velada.

Encima el evento tenia fines solidarios, ya que lo recaudado se donó a una asociación, por lo que un evento perfecto con un objetivo muy claro, y el cuál divirtió y sorprendió a todos a partes iguales.

 

No dudéis en contactar con Evento Empresa BCN si queréis sorprender y que os sorprendan, os atenderemos y os ofreceremos las mejores posibilidades según vuestras características, y ¡Sin ningún tipo de compromiso!

Posts relacionados

Déjanos un comentario